Descuento Sensor de cadencia para ciclismo con Bluetooth, Ant+ IP67 ¡sólo 9,12€!

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.596
Puntos de reacción
1.193
71QI46-HYBL._AC_SL1500_.jpg



Características:

  • BLE4.0 & ANT+ TECNOLOGÍA: Conecte el sensor cadencia pedaleo al ciclocomputador a través de ANT+ y conéctese a aplicaciones de dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.
  • DATOS EN TIEMPO REAL: Seguimiento de datos de cadencia en tiempo real en el ciclocomputador o móvil con aplicaciones de entrenamiento compatibles.
  • FÁCIL DE INSTALAR: NO se necesitan imanes, el sensor cadencia ciclismo se conecta al brazo de manivela de la bicicleta.
  • IP67 IMPERMEABLE: Se puede usar incluso en días lluviosos para poder disfrutar de la bicicleta todos los días en cualquier clima.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: El medidor de cadencia es compatible con la mayoría de las aplicaciones de fitnes convencionales, como Wahoo Fitness, Zwift, E-lite HRV, Uhr, RideWithGPS, Cyclemeter, Peloton, etc.
PVP normal 22,80€
PVP oferta 9,12€

Código de descuento: 86SFCD76 una vez puesto el producto en la cesta aplicas el código en la casilla correspondiente (antes de realizar el pago obviamente).

Cómpralo en Amazon.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Comprado, aunque no le saque mucho partido a los datos, por 9 eureles...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Comprado, aunque no le saque mucho partido a los datos, por 9 eureles...
Ya contarás qué tal funciona, las opiniones de los compradores son muy buenas.
Lamentablemente mi presupuesto está hipermegasobrepasado, 😓 pero me lo puedo agendar para otro mes...😁
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
@Glaudrem ¿Te ha llegado, los has probado ya? Lo han vuelto a bajar, no tanto como cuando tú lo compraste pero si me lo recomiendas me lo pienso. 😅

Ahora está a 11,40€ con el mismo enlace del mensaje original pero el cupón a usar es CQM4JE9Q (por si a alguien más le interesa).
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
@Glaudrem ¿Te ha llegado, los has probado ya? Lo han vuelto a bajar, no tanto como cuando tú lo compraste pero si me lo recomiendas me lo pienso. 😅

Ahora está a 11,40€ con el mismo enlace del mensaje original pero el cupón a usar es CQM4JE9Q (por si a alguien más le interesa).
Buenas, sí lo he probado en una salida corta. Esta bien, realmente se encuentra enseguida en el garmin y no tienes que hacer nada. No pude ver los datos durante la ruta dado que no tenía ninguna pantalla configurada (en el to-do list).
Lo único es que en mitad de ruta lo tuve que recolocar poque me tocaba en la mancha.
 
Arriba