• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sensaciones.....os pasa lo mismo?

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Pues como digo en el título...un día salgo con la bici y voy como en una nube....postura perfecta, distancia de la tija, pedaleo etc....pues a los dos días vuelvo a salir....y es como si la noche antes, alguien se hubiera dedicado a cambiarme la posición de la tija, adelantarme o atrasarme el asiento, no cojo la postura ni queriendo.... me imagino que será como te pille el cuerpo ese día...pero como digo me pasa más que a menudo, a veces hasta paro para bajar o subir asiento, otras veces llegó a casa y adelanto o atraso el asiento....y otras veces salgo y voy de lujo, talla, posición todo perfecto....serán cosas mías...😅😂🤦
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.090
Ubicación
Cataluña
Metele un trozo de cinta o hazle una marca al final de la tija para ver si se te baja, lo mismo con los railes del sillín pero vamos no creo que se muevan porque lo notarias suelto, la tija es otra historia... Aunque si estás cansado o llevas muchos días seguidos saliendo es normal que no estés cómodo como cuando tienes el cuerpo fresco.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.659
Puntos de reacción
8.808
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues como digo en el título...un día salgo con la bici y voy como en una nube....postura perfecta, distancia de la tija, pedaleo etc....pues a los dos días vuelvo a salir....y es como si la noche antes, alguien se hubiera dedicado a cambiarme la posición de la tija, adelantarme o atrasarme el asiento, no cojo la postura ni queriendo.... me imagino que será como te pille el cuerpo ese día...pero como digo me pasa más que a menudo, a veces hasta paro para bajar o subir asiento, otras veces llegó a casa y adelanto o atraso el asiento....y otras veces salgo y voy de lujo, talla, posición todo perfecto....serán cosas mías...😅😂🤦
Normalmente es cosa del animo yo tengo el asiento y no lo toco,pasa que tambien es el culote,comprobado,con alguno,no encuentro la postura,con otros, clavo el culo en el sillin y no me levando de el en toda la ruta.
Me pasó,que despues de usar un sillin durante 6 meses,de repente mi culo lo aborrecía y daba igual el culote que llevase,a la media hora,me dolía como si llevase 16 horas sobre el sillín.
Puse un ec90 replica y mas ancho y mi culo contento parcialmente,con un culote es una tortura y con otros es una gozada
 
Arriba