• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sellador notubes

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Hola buenas he comprado este sellador Y no sé si es conveniente eliminar el resto del anterior O echarlo sin eliminar los restos. Que me decís?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si el anterior tiene las mismas propiedades echalo sin problema, pero si no son iguales si que deberías limpiar, a ver si va a hacer reacción y explota la rueda [emoji33] [emoji33]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No te arriesgues pues, limpia y echa el nuevo. Hay algún que otro caso de gente que le salen huevos en las ruedas o incluso han llegado a petar...

Normalmente no ponen la composición de lo que llevan para que la gente no se lo haga casero, pero vamos, suele ser: agua destilada, látex, amoniaco (poca cantidad) y granulado de algo (para sellar poros grandes)... Algún componente llevara mas pero básicamente esos son los principales.

Yo me lo hacia con látex acrílico y agua, lo malo que cuando se seca se queda rígido y de la presión de las ruedas salta, el amoniaco y el agua destilada lo hacen mas flexible y queda mejor sellado...
 
Arriba