• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SEGURO CONTRA ATRACOS

Santo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
MERIDA BIG NINE SLX EDITION 2023
Hola foro, preguntaba por si existia alguna aseguradora que te cubra el hurto/atraco de la bici, ya que lo que normalmente te cubren, es si la dejas fuera con candado o en casa/garaje.
Pero yo por lo que quisiera contratar un seguro es para eso, por si en caso de atraco (que es lo mas común aqui en los barrios de madrid centro) y no tener que comerme los 900€ de bici con patatas.
Muchas gracias si respondeis y cualquier cosilla aqui estoy. Un saludo.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Creo que Mapfre lo tiene, pero no es barato y el importe a cubrir está limitado a no sé cuánto, pasate por una oficina y pregunta
 

Santo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
MERIDA BIG NINE SLX EDITION 2023
Creo que Mapfre lo tiene, pero no es barato y el importe a cubrir está limitado a no sé cuánto, pasate por una oficina y pregunta
Muchas gracias, resulta que contrate con ellos el 5, y hasta hoy he estado dándole vueltas, y me he decidido por llamarles y que me aclarasen unas cuantas dudas, (ésta entre una de ellas) y resulta que esto me comentan:
adjunto fotografias.
 

Adjuntos

  • IMG_20230807_203624.jpg
    IMG_20230807_203624.jpg
    130,2 KB · Visitas: 45
Arriba