Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Segundo asalto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Elpitoniso" data-source="post: 280498" data-attributes="member: 20452"><p>Me interesa mucho esto que comentas de que no solo importa la suspension a la hora de meter una bici en el grupo de trail xc o enduro. Como puedo yo viendo la geometría saber en que va a brillar la bicicleta y que voy a poder hacer con ella?</p><p>En cuanto a la Ghost si que he leído en algunas reviews que es incomoda y que aun teniendo el recorrido que tiene no da mucha seguridad en depende que terrenos. Desde el punto de vista de la gente que hace las reviews es un cuadro mediocre con muy buenos componentes respecto al precio.</p><p>Por lo que me habéis ido diciendo he descartado las Polygon, la Vitus porque hay que pagar tasas al venir de Reino Unido, la ghost porque aunque el precio que me han dado es buenísimo no me acabo de fiar de que me vaya a resultar cómoda.</p><p>En resumen me he quedado con la Marin Rift Zone 2 que tiene 130mm y 120mm (la verdad es que esta me encanta estéticamente), la Canyon 125 5 (a esta el inconveniente que le veo es que te dicen que te tires a la 6 que mejora mucho y "solo" son 500 mas pero claro se me va de precio. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de descuento. Por último la Stumpjumper Alloy (como punto positivo que me la dejan en 2430 y es la única bici que venden en tienda física en Zaragoza).</p><p>Rift zone 2: 2000-2100</p><p>Stumpjumper alloy: 2430</p><p>Canyon 125 5: 2499</p><p>Canyon 125 6: 2999</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Elpitoniso, post: 280498, member: 20452"] Me interesa mucho esto que comentas de que no solo importa la suspension a la hora de meter una bici en el grupo de trail xc o enduro. Como puedo yo viendo la geometría saber en que va a brillar la bicicleta y que voy a poder hacer con ella? En cuanto a la Ghost si que he leído en algunas reviews que es incomoda y que aun teniendo el recorrido que tiene no da mucha seguridad en depende que terrenos. Desde el punto de vista de la gente que hace las reviews es un cuadro mediocre con muy buenos componentes respecto al precio. Por lo que me habéis ido diciendo he descartado las Polygon, la Vitus porque hay que pagar tasas al venir de Reino Unido, la ghost porque aunque el precio que me han dado es buenísimo no me acabo de fiar de que me vaya a resultar cómoda. En resumen me he quedado con la Marin Rift Zone 2 que tiene 130mm y 120mm (la verdad es que esta me encanta estéticamente), la Canyon 125 5 (a esta el inconveniente que le veo es que te dicen que te tires a la 6 que mejora mucho y "solo" son 500 mas pero claro se me va de precio. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de descuento. Por último la Stumpjumper Alloy (como punto positivo que me la dejan en 2430 y es la única bici que venden en tienda física en Zaragoza). Rift zone 2: 2000-2100 Stumpjumper alloy: 2430 Canyon 125 5: 2499 Canyon 125 6: 2999 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Segundo asalto