• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seguimos buscando MTB 😰

Allgrem

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
18
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 530
@Allgrem buen circuito, lo único raro unos sonidos en 17:45 😅 🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajajajajaj era literalmente la primera vez que me iba de ruta con una MTB y la primera vez que cogía una bici en casi 10 años... no daba más de mí.

Pero que bien que sienta liberar esa ''presión'' de dentro 😆
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Es un tema complicado sí... he estado probando la Riverside 900 del Decathlon por el tema que comentas, para tener un híbrido que usar por ciudad y en el campo. Y es verdad que por ciudad voy más cómodo y sigo pudiendo ir por el monte pero creo que no merece la pena el comfort que gano a cambio de penalizar el poder ir por y sobre todo como quiera, ya que con la híbrida he podido hacer la misma ruta que la del vídeo pero yendo más despacio, con más cuidado y al final no disfrutas tanto.

Otra opción que había pensado por lo de las ruedas que comentas era comprar la alguna de la gama Rockrider XC que el cuadro permite montarle ruedas de 27'', 27'' PLUS y 29''. De todas formas lo que tengo pensado es ponerle una potencia ajustable para usarla con el manillar más elevado cuando vaya a cogerla más tranquilo por la ciudad.

Que bueno!! Espero que le vaya bien, es un gran deporte, a mí me ha dado muchas alegrías a pesar de tener el hombro listo para chapa y pintura jajajaj
Bueno, no hace falta tener ruedas de distinto diámetro.

Lo suyo seria tener un juego de ruedas de la misma medida que las originales montadas con el mismo cassette que el original y los mismos discos de freno pero con neumáticos urbanos y montar unas ruedas o otras según lo que toque. Es más barato eso que una bici entera.

Lo de la potencia ajustable... es que no me gustan nada para MTB. No se yo si me fiaria de eso bajando una trialera, si se afloja te quedas sin dientes.

Saludos.
 
Arriba