• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Se puede suplementar un manillar de bici de carretera?

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Quería saber si hay alguna manera de poder subir el manillar de esta bici.
Me la han dejado pero no es mi talla y llevo el sillín muy alto, un poco más de lo que se ve en esta foto y claro, voy muy agachado y al final me entra dolor de riñones.
Es por eso que me gustaría saber si existe esa posibilidad 9F962838-CA52-4E33-B63A-9EB9B52BFD10.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas, por lo que veo no tiene ningún espaciadora por la parte de arriba, asi que deduzco que la horquilla esté cortada lo gusto para poner la tapa de la potencia, si no lo que puedes hacer es dar la vuelta a la potencia ya que veo que tiene una pequeña inclinación hacia abajo y así ganar algo de altura y con eso puedes ir mejor, si no a comprar potencia con angulacion positiva, es lo que veo que puedes hacer.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.395
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Cómo te comentan los compañeros, puedes dar vuelta la potencia, o poner una con más ángulo. También puedes girar un poco el manillar para que los escaladores queden algo más arriba, algo así como en línea recta con el manillar.
 

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues le acabo de dar la vuelta a la potencia ya que efectivamente estaba inclinada para abajo, ahora ya está para arriba. Ya veré qué tal en la próxima salida.
Gracias a todos por los consejos
 
Arriba