• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se busca...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues abro otro tema aquí para los que anden buscando algún componente, que lo ponga aquí y si hay alguien que vende algo parecido se ponen en contacto, así no abrimos 40 hilos uno para cada cosa.

Empiezo yo otra vez, busco de todo :D horquilla de 29" (si puede ser de aire mejor aunque no descarto de muelle) ruedas de 29", transmisión deore/slx completa (a poder ser 2 platos) de 2013 en adelante, aunque de momento no me corre prisa porque no tengo cuadro aun...

Si tenéis algo me decís por aquí o por privado ;)

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues voy a dejar aparcado por un tiempo el proyecto de la 29er y ahora busco una tija pija, concretamente una KS dropzone en 31'6 y 125 de recorrido, si sabéis de alguien que se quite una me decís :ok:

Edito: ya tengo pedida una KS en amazon (súper precio), así que ya no busco tija pija... :8 Ya pondré foto cuando llegue :)

Enviado desde mi aquaris 5
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo busco cambios de bici de carretera, de los que van en el tubo diagonal. Un 2x7 o un 2x8, no pido maravillas, eso sí, por favor que sean sincronizados y no tenga que cambiar de "oido" como los que tengo ahora.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Busco discos XT 6 agujeros (sm rt76) de 203 y de 180, si tenéis algo o habéis visto algún chollo me decís :ok:
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Estoy buscando puentes de freno trasero y delantero de alto margen, con mucha altura entre el pivote de freno y la llanta o para ruedas con mucho balón. tiene que tener un margen de 46-65 mm
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
IronMan dijo:
Busco discos XT 6 agujeros (sm rt76) de 203 y de 180, si tenéis algo o habéis visto algún chollo me decís :ok:

Hola IronMan tengo dos de 180, no estan nuevos. Si quieres fotos más detalladas me lo comentas.

Un saludo ;)



 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
xavier1965 dijo:
Hola IronMan tengo dos de 180, no estan nuevos. Si quieres fotos más detalladas me lo comentas.

Un saludo ;)



Pasame alguna foto mas detallada por privado, y precio...
Gracias ;)
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Moriwaki dijo:
Yo busco cambios de bici de carretera, de los que van en el tubo diagonal. Un 2x7 o un 2x8, no pido maravillas, eso sí, por favor que sean sincronizados y no tenga que cambiar de "oido" como los que tengo ahora.
Perdon, se lo puse al de los pulmones por error.
http://www.milanuncios.com/bicicletas-carretera-de-segunda-mano/manecillas-zeus-campagnolo-shimano-140583916.htm
Saludos
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Dejo aparcados los discos y ahora busco cassette slx/xt 10v 11-36 en buen estado. Si tenéis me enviáis MP ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
De vuelta a por disco XT (RT86) de 18o y 6 tornillos. Necesito uno, si fuera de 203 me podría interesar también, si sabéis o tenéis algo, me decís :guiñar:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
De vuelta a por disco XT (RT86) de 18o y 6 tornillos. Necesito uno, si fuera de 203 me podría interesar también, si sabéis o tenéis algo, me decís :guiñar:


Yo tengo un par de Avid HS1 de 180 prácticamente nuevos. Sé que no es lo que pides...pero si te interesa te lo regalo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo tengo un par de Avid HS1 de 180 prácticamente nuevos. Sé que no es lo que pides...pero si te interesa te lo regalo.
Muchas gracias pero son los que llevo actualmente y con los frenos slx no me convencen, por eso busco los xt concretamente. ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Lástima, yo los necesitaré en breve de 160. Compré pastillas sinterizadas y mixtas para probar y comparar y mi rotor solo admite orgánicas.
[emoji85]
De que color tienes la bici? Que te regalo uno muy molón, ademas muy ligero... :besocorazon:
cd-colorAmp.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Busco busco, cambio xtr 10v, se me ha metido entre ceja y ceja y ya sabéis como va esto... [emoji28]

Pues eso, si tenéis alguno o sabéis de alguien, me avisáis, si puede ser shadow plus (con embrague) mejor y bien de precio, aunque este usado, si funciona bien, no me importa ;)

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5
 
Arriba