• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Se busca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenas, abro este hilo para buscar (en este caso bicis o cuadros) cosas que necesitemos o que no encontremos fácilmente (si le parece bien al admin), así, el que quiera vender algo se puede pasar por aquí a ver si hay alguien que busque algo parecido ok?

Empiezo yo, busco un cuadro de 29" de aluminio (o carbono) talla M que este bien de precio, tengo un nuevo proyecto en mente... :)

Si sabéis de alguien que tenga uno o veis algún chollo me decís por aquí o por privado.

Si cuaja la cosa podemos abrir otro en componentes, no?

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Re: Busco..

Me parece que la peña no esta por la labor. Es buena idea poner lo que unos busca, de esta manera aunque pienses en no vender, si ves que a alguien le interesa lo haces. Yo creo que lo primero seria realizar una labor de captaccion, ya que el tema del mercado dentro de este foro esta un poco matao. Yo si me entero de algo te cuento
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Re: Busco..

IronMan dijo:
Buenas, abro este hilo para buscar (en este caso bicis o cuadros) cosas que necesitemos o que no encontremos fácilmente (si le parece bien al admin), así, el que quiera vender algo se puede pasar por aquí a ver si hay alguien que busque algo parecido ok?

Empiezo yo, busco un cuadro de 29" de aluminio (o carbono) talla M que este bien de precio, tengo un nuevo proyecto en mente... :)

Si sabéis de alguien que tenga uno o veis algún chollo me decís por aquí o por privado.

Si cuaja la cosa podemos abrir otro en componentes, no?

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
Déjate de 29" ni niño muerto, tú con tu Cañona al fin del mundo... el único crimen que te permitiría sería una Strive.. o una Rallon .... jijijijijji
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Re: Busco..

Por cierto, me parece una idea interesante.
Empiezo yo.
Busco casette carretera Campagnolo Chorus o superior en 11-29, si pudiera ser un par de unidades mejor, así como cadena chorus o superior de 11v también.

Tengo, ruedas de 27.5" una potencia de 70mm, una tija de 380 y alguna cubierta casi sin uso.

Saludos :)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Re: Busco..

ZarzaSangrienta dijo:
Déjate de 29" ni niño muerto, tú con tu Cañona al fin del mundo... el único crimen que te permitiría sería una Strive.. o una Rallon .... jijijijijji
Mi cañona, de momento, se queda conmigo una temporada...

Estoy con un nuevo proyecto en mente, montarme una 29er sencilla (cuadro aluminio, grupo deore, horquilla y ruedas normalitas...) y luego venderla, si me sale bien y me gusta las ruedas grandes, me montare una de carbono un poco curiosa... Pero de momento, ya que esta la economía un poco mal, voy a ir poco a poco con esto. :)

Tiriti dijo:
Me parece que la peña no esta por la labor. Es buena idea poner lo que unos busca, de esta manera aunque pienses en no vender, si ves que a alguien le interesa lo haces. Yo creo que lo primero seria realizar una labor de captaccion, ya que el tema del mercado dentro de este foro esta un poco matao. Yo si me entero de algo te cuento
Gracias, no tengo prisa, así que hay tiempo.

Enviado desde mi aquaris 5
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Re: Busco..

IronMan dijo:
Buenas, abro este hilo para buscar (en este caso bicis o cuadros) cosas que necesitemos o que no encontremos fácilmente (si le parece bien al admin), así, el que quiera vender algo se puede pasar por aquí a ver si hay alguien que busque algo parecido ok?

Empiezo yo, busco un cuadro de 29" de aluminio (o carbono) talla M que este bien de precio, tengo un nuevo proyecto en mente... :)

Si sabéis de alguien que tenga uno o veis algún chollo me decís por aquí o por privado.

Si cuaja la cosa podemos abrir otro en componentes, no?

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5

Buena iniciativa :ok: y abrir la de componentes también seria genial

Un saludo ;)
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Estaria bien sacarlo fuera en un apartado exclusivo para el, asi seria mas facil de localizar.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Tiriti dijo:
Estaria bien sacarlo fuera en un apartado exclusivo para el, asi seria mas facil de localizar.

Hola :)

Tenéis el de Componentes también aquí.

Les hemos puesto chincheta a ambos "Se busca...", para que sea fácilmente localizable.
De momento no creemos aplicarles normas ninguna, de todos modos para cualquier cosa aquí estamos como siempre :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
:ok: :ok: :aplauso: :aplauso:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo también busco un cuadro doble de aluminio de 26", talla pequeña. Le quiero montar una bici al niño, que de momento sale conmigo con una 24" y hace rutas de 40km sin despeinarse. Como veo que le gusta, pues me animo a ir preparando una 26" doble para cuando la 24" le quede pequeña. Claro esta que lo busco económico, para pagar por cuadro mas que por la bici entera lo busco en *******.
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Pues yo busco horquilla de carretera de 1 1/8 Abierto a cualquier proposicion (siempre que sea honesta, claro :-D :-D )
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Busco bicicleta MTB de no mas de 500 euros.

A ser posible de Albacete o cerca, deseo probarla antes de comprar.
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
busco un cuadro de 29" de aluminio (o carbono) talla L que este bien de precio con ruedas. Tambien compraria la bici entera
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tambien busco el amor, aunque se que este no es el foro quien sabe igual me sale algo. Soy alto y guapo y tengo mas de 50 y varias bicis que dejar

:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba