• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ¿Se acabaron los senderos en Collserola?

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Collserola

Aunque vivo en Granollers, nací en Nou Barris, son 17 años sin recorrer Collserola, bueno hice un recorrido a los pocos años, y viendo, comunicados, acciones y sobre todo la multitud de gente que hay sobre todo los fines de semana sumando la situación en que nos encontramos, al final se cargarán Collserola.

¿Los que hacéis Collserola se pueden hacer senderos o corres peligro de multa?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Collserola

Aunque vivo en Granollers, nací en Nou Barris, son 17 años sin recorrer Collserola, bueno hice un recorrido a los pocos años, y viendo, comunicados, acciones y sobre todo la multitud de gente que hay sobre todo los fines de semana sumando la situación en que nos encontramos, al final se cargarán Collserola.

¿Los que hacéis Collserola se pueden hacer senderos o corres peligro de multa?
Yo hago algún sendero/trialera de bajada y salvo una mala cara de algún caminante no he tenido incidencias...

Lo de los 3 metros juraría que hace tiempo que existe y no solamente en Collserola.

Pues no sé, el día que me multen o me amonesten dejaré de ir. La primera me la jugaré...
 
M

MBR

Invitado
Dudo cómo van a poder aplicar esta normativa... es físicamente imposible controlar todos los senderos del parque. También creo que la zona más vigilada será la del Vallés, que es la mas concurrida. Igualmente, Collserola está quedando para entre semana, y si vas en fin de semana, es para salir temprano.

Cuando acabe el confinamiento ni se acordarán...
 
Arriba