• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott spark team 900 o KTM scarp

Juanillo79

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
La Herradura
Favorito
Carretera
Hola muy buenas!!! Estoy en duda entre 2 bicis de mtb una es una scott spark rc team 900 montada en Gx eagle frenos slx bielas gx horquilla sid la otra es una KTM scarp montada full xt suspensiones kashima ruedas dt swiss me gustaría saber vuestra opinión. SCOTT SPARK O KTM? A7EC5412-A7A1-49BD-A3AF-F3B477E3F5D1.jpeg 1AA1147D-B05F-4A32-A262-8DFE22285DC1.jpeg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Por horquilla y sistema de suspensión (Truñon 🤣 ), la Spark.
Por todo lo demás la Scarp.
 

Juanillo79

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
La Herradura
Favorito
Carretera

Por horquilla y sistema de suspensión (Truñon 🤣 ), la Spark.
Por todo lo demás la Scarp.
Horquilla tiene la sid select la KTM tiene las suspensiones kashima
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.876
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola muy buenas!!! Estoy en duda entre 2 bicis de mtb una es una scott spark rc team 900 montada en Gx eagle frenos slx bielas gx horquilla sid la otra es una KTM scarp montada full xt suspensiones kashima ruedas dt swiss me gustaría saber vuestra opinión. SCOTT SPARK O KTM? Ver el adjunto 42456 Ver el adjunto 42457
Sin duda KTM , no te vas a arrepentir
 
Arriba