• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott Spark segunda mano

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Si es de 26" que parece que si y a falta de saber con detalle que antigüedad tiene, componentes que tiene y cuál es su desgaste, me parece algo cara.

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me uno a los comentarios de Pedro, la Spark, aunque sea de 26" es un bicicletón, depende del montaje incluso me parece barata. Habrá que ver que no esté muy cascada :guiñar:
 

luckys3025

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola, probablemente si tuvo uso en terreno mojado, los rodamientos del sistema de amortiguación habrá que sustituirlos ( yo le metí a mi AMS de inox).
A no ser que algunos componentes estén reventados y tengas que comprarte otros, el cuadro tenga alguna fisura, es decir, que la bici sufriera un maltrato; aunque no soy de segunda mano, 450 pavos incluso en esta ocasión a mi tampoco me parece excesivo.
En cuanto al tamaño de rueda ahí yo no tengo problema, sino todo lo contrario, porque yo prefiero 26"
Saludos y suerte en la compra
 
Arriba