• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muchas gracias por las respuestas. He visto tu review papaya y me ha servido para ir a buscar a la Spark a secas a la tienda, lo unico que se me ha quedado en la cadeza es que el dependiente de la tienda me dijo que no iba a usar esos 2 centimetros de mas de la suspension y que a cambio llevaria mas peso y subiria peor. El dueño me dijo que sin duda la Spark que me iba a dar mas confort y sobre todo mas seguridad en terreno roto y suelto y que al subir pusiera el twinlock en la posicion intermedia y subiria como con la rc, teniiendo a cambio mas seguridad y confort en terreno roto.


Arriba