Hola a todos tras 1 año y medio con mi scott scale 960, he decidido dar el salto a una doble mas mejor :sonrojado:.
Con mi scale disfruto mucho pero ando por rutas rotas y quebradas , de mucha piedra suelta y muy seco, y con alguna trialera tanto subiendo como bajando, tambien bajadas muy pronunciadas donde se coge buena velocidad con muchas piedras y grava suelta.
Sobre todo echo de menos mas comodidad, con la scale sufro muchas vibraciones y muchos rebotes en la rueda trasera, a cambio sube muy bien. Quiero una bici que me de en este orden:
- Comodidad
- Seguridad
- que suba bien
Mi idea no es competir sino salir a disfrutar y pasarmelo bien
Me gustan mucho las Scott Scale en cuanto a colores, fiabilidad y diseño y el sistema de bloqueo de suspensiones twinloc me tiene muy convencido. Os pido consejo para elegir entre Entre Spark RC ( 100 mm de suspension y ruedas mas finas y con menos taqueado) y la Spark 120 mm de suspensiones y ruedas mas gruesas y taquedadas. Yo iba a por la Spark, El dependiente me ha recomendado las gama Spark RC y el dueño que mejor la Spark , que por la zona que yo me muevo es mas comoda y segura.
Que me decis? y una vez que me recomendeis una u otra cual de estas me aconsejais? Spark RC 900 Te
Bicicleta SCOTT Spark RC 900 Team
Bicicleta SCOTT Spark RC 900 Pro
Bicicleta SCOTT Spark 910
Bicicleta SCOTT Spark 920