• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, acabo de descubrir el hilo y me lo acabo de leer entero. Tengo una Spark numérica 120-120 y creo que no se ha hablado ( rectificadme si me equivoco) de que la RC tiene 3 y no 2 posiciones posibles de ángulo de dirección. Los 67,2 66,8 que ya se ha dicho, pero también 67,8. Esto la coloca con un ángulo más "vertical" que la Supercáliber y la Epic nuevas. Sumado al ángulo también más "vertical"  del tubo del sillín, creo a mi entender que han parido un pedazo de avión para subir con ese ángulo de sillín para atacar los pedales, unido al 1,8cm de altura de pedalier que ha ganado para no dar tanto con las bielas ( un mal que padecemos todos los que tenemos una), más los 67,8 de direccion que son muy actuales en el XC. Ismael Ventura és el único que dice lo de los 3 ángulos posibles en su video que ya habeis colgado por aquí. ( de lo mejor que hay en Youtube). Al Daniel Race se lo dejé en comentarios y no contesta, el que tanto le gustan los excel y las geos, además de criticarla sin haberla probado ( he dejado de seguirle por fín😅). En fín perdón por el ladrillo pero creo sinceramente que será un pepinazo.