• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo diría mas, no siempre es un tema de que el mtb evolucione para mejor, si no que también en las marcas influyen y mucho los del departamento de marketing, que para hacer bien su trabajo tienen que saber generar la necesidad de que cambies cuantas más veces posibles de bici. Ojo, que no digo que el mtb no haya evolucionado, pero que también hay mucha chuminada. Los de Scoot, a parte de hacer una bici muy guapa, han hecho una apuesta muy fuerte por impactar en el mercado, y creo que lo están consiguiendo.

Yo esto de dar por hecho de que los ingenieros saben lo que hacen y que hay que decir amen a todo lo que digan, como que no comulgo. Prefiero que se me argumenten las cosas y entonces yo mismo valoro y ante las evidencias me rindo, pero si no,,,,,