• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas amigos.

La bici que compré el año pasado, traía de origen estos neumáticos:  Schwalbe Rapid Rob 57-622 (29") con cámara de aire (aunque la llanta viene ya preparada para Tubeless).

Ya empiezo a ver los neumáticos gastados (más el de atrás) y quiero cambiarlos por algo mejor...

Entre que ya pinché una vez con ellos... y que encima son rígidos (pesados y me costó meterlos en la llanta) quiero meter algo de mas calidad.

De momento no hago trialeras, y el uso es pistas, algo de vía verde, etc... pero quiero ir empezando a meterme en campo.

No tengo experiencia ni con las bicis y menos con los neumáticos, pero no quiero repetir estos (quiero tubelizar) además que lelvo presiones de 1.8b alante y 2b atrás y se notas duros...

Alguna recomendacion? Cosas a tener en cuenta? Estoy mirando webs y hay mil y una combinación...

La medida que llevo es 2.25 de ancho.

He visto que recomiendan mucho Maxxis Ikon detrás y alante?

Si de paso consigo ahorrar unos gramos mejor... que las Schawalbe en teoría pesan 790gr cada una + cámara de aire.

Adjunto foto de la delantera. La trasera tiene mas desgaste. Aun tienen vida... pero quiero meter algo mejor y tubeless

Saludos cordiales.