• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Santuario MARIN

Yambo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Pues ya que no lo hace nadie, abro yo el Santuario MARIN.

Y lo inaugura una modesta MARIN Pine Mountain del 93; la mía... :-D
 

Adjuntos

  • Pendrive potente 652.jpg
    Pendrive potente 652.jpg
    523,4 KB · Visitas: 29
  • Pendrive potente 658.jpg
    Pendrive potente 658.jpg
    517,3 KB · Visitas: 29
  • Pendrive potente 662.jpg
    Pendrive potente 662.jpg
    378,8 KB · Visitas: 32
  • Pendrive potente 650.jpg
    Pendrive potente 650.jpg
    626,2 KB · Visitas: 39

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
no creo que te valga, pero....

http://www.ebay.es/itm/MAGLIA-SHIRT-CICLISMO-PARENTINI-MARIN-MOUNTAIN-BIKES-JERSEY-BIKE-CYCLES-F125-/221673371298?&_trksid=p2056016.l4276
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
pues yo me quedo con la Team del 92.... mitica

file.php


del 93 sin duda la pine mountain y la elridge grade.

Yambo me gusta la pine, le has dado el toque justo de 3dv... y eso es complicado!!!!!!!!!!
 

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
a mi es el color que mas me gustaba de las Marin, gris militar mezclado con gris metalizado mate,yo he tenido una igual de segunda mano, pero me duro poco en casa( falta de espacio)
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
DSC02184r.jpg

DSC02186r.jpg

DSC02187r.jpg

DSC02188r.jpg

Esta era mi Marin Pine Mountain de 1995, en su última vuelta (por el parque!!) antes de venderla...
Aquí se puede ver perfectamente lo que entiendo yo por "neoretro" o "montaje mejorado", ya que así es como circulaba en su momento (compré solo cuadro y horquilla y me la monté a mi gusto!)
Unas piezas todavía siguen colocadas en otros cuadros (léase Mongoose).
 
Última edición:

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Entre tantas, se me había olvidado esta:
Marin Indian Fire Trail de 1992
Horquilla Cannondale P-Bone decapada y pulida... el mismo pulido que tendrá al cuadro. Efectivamente mucho mejor que la original de acero y VERDE... que para mi no pinta nada con el cuadro!!
Es un proyecto que tengo entre manos desde hace años... a ver si al final sale a la luz

DSC06460r.jpg

DSC06462r.jpg

DSC06463r.jpg
 
Última edición:

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
DSC06459r.jpg
DSC06464r.jpg
DSC06465r.jpg

Los cuadros de aluminio de Marin siempre han tenido unas medidas de tija sillín muy raras.... este en concreto llevaba 31,4... por suerte con el uso y el tiempo ya puede montar unas 31,6 sin problema.... sino que alguien me explique donde voy a encontrar una tija sillín de estas medidas...
Todavía me acuerdo de mi antigua Nail Trail de aluminio pulido en que antiguamente tenía montada la horquilla... con su tija 30,0...
 
Última edición:

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
Frenosypedales ese cuadro se merece un poco de cariño y un buen pulido del cuadro entero, no le vendria nada mal tambien unas pegatinas nuevas, y si pueden ser en otro color que no sea el verde mejor , porque en ese color no luce demasiado.
La duda que tengo es si despues del pulido tendrias que darle una capa de laca transparante para que no se vuelva a poner feo el cuadro.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Jejeje... estas fotos me servían también para las pegatinas.
Si estas verdes irán fuera.... ya sabes mi debilidad por el rojo.... un poco más oscuro esta vez... :D
La horquilla hace unos veinte años que está despintada y este es su aspecto después de todo este tiempo. Antiguamente los cuadros de aluminio no llevaban nada. A la GT LTS un trapo, un poco de cera para coches y lucía que deslumbraba....
La verdad es que tendría que ponerme, y lo tengo a mano.... pero tengo tantas cosas en proceso.... Además tengo todas las piezas que necesito!!
No prometo nada, pero.... ;)
 

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Me encantan las marin clásicas...Aunque tengo un par de trek noventeras por hacer y una univega de la época que uso a diario como bici urbana, tengo la intención de hacerme con una pine mountain, del 92 o del 93, que son las que más me gustan estéticamente hablando, a ver si tengo la suerte de algún día tener una....
 
Arriba