• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos MTBeros desde Valencia / Barcelona

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
¡ Buenas !
Desde el 27 de Junio que estoy buscando bici y leyendo este foro (Qué rápido pasan 6 semanas!) en busca de una nueva MTB.
Probé el single track en Barcelona(Vallirana) con mi 'cuñado' y me encanto, aún yendo con una bici de adolescente que me dejo y con miedo de las zapatas desgastadas jajaja
Tengo un antigua que compró mi padre hará 15 años ya, una Shinamo Splendor que sigue dando guerra y me trae recuerdos geniales cuando salía sí o sí todos los findes por la mañana a darle a la bici.

EDIT: He pillado una RockRider ST540, pero creo que la cambiaré, tengo que hacer la misma ruta con mi bici antigua y ver las diferencias, pero me esperaba más diferencia. Malditas expectativas
 
Última edición:

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Bienvenido y animo con la búsqueda !! Al final del túnel habrá stock!! 😄
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido, Peter!!! 😁 Si ya tienes una bici, aunque sea un "hierro", no tengas prisa, ya habrá stock de sobra
 

xavier042

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
19
Ubicación
Girona, Cataluña, Spain
Favorito
Montaña
buenas, pues si, buscar una bici que se adapta a lo que necesitas y te vaya bien actualmente es como buscar curro... Animos y realmente gastar lo que se necesite o quiera !
 
Arriba