• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Valencia

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias! 20 km de distancia, por ahora, no por hora jaja. Por donde vivo, suelo salir por zonas de desniveles, por lo que la velocidad media es baja, uno de los tracks que tengo guardados con viewranger es media de 10km/h y unos 300 metros de "ganancia de altitud".
Tan fuerte, tan fuerte, no hace falta tampoco, que yo me las saco y soy un tirillas, jejejeje!!!! El tema es la constancia, a principios todos salimos con medias inferiores a los 20km/h, luego irás disfrutando y queriendo más y más, te saldrán solas, no te preocupes. “BikeManConsejo”: Busca rutas circulares, pensar que ya estás de vuelta cuando haces la mitad del recorrido, motiva y te hace exprimirte un poco más.
Saludos compañeros!!!!
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Gracias por el consejo! Pues si ayuda, la ruta que hago normalmente aunque no es totalmente circular, si primero es subida y al volver bajada y se agradece.
 
A

Anónimo

Invitado
Tan fuerte, tan fuerte, no hace falta tampoco, que yo me las saco y soy un tirillas, jejejeje!!!! El tema es la constancia, a principios todos salimos con medias inferiores a los 20km/h, luego irás disfrutando y queriendo más y más, te saldrán solas, no te preocupes. “BikeManConsejo”: Busca rutas circulares, pensar que ya estás de vuelta cuando haces la mitad del recorrido, motiva y te hace exprimirte un poco más.
Saludos compañeros!!!!

Tienes razón no me había dado cuenta en las rutas la velocidad media que hago, ayer lo mire en la que hice y me marca 25km/h de media el strava y el cuenta km. Llevo un mes con ella nada más, all montain 150mm de recorrido con ruedas de 29"x2.60.

IMG_20190414_151051.jpg
 
Última edición por un moderador:

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Tienes razón no me había dado cuenta en las rutas la velocidad media que hago, ayer lo mire en la que hice y me marca 25km/h de media el strava y el cuenta km. Llevo un mes con ella nada más, all montain 150mm de recorrido con ruedas de 29"x2.60.

Ver el adjunto 13796

Muy bien!! Yo suelo hacer esta, mucho mas lento, pero media ruta es hacia arriba y no veas lo agusto que se baja jeje
IMG_4503.jpg
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tienes razón no me había dado cuenta en las rutas la velocidad media que hago, ayer lo mire en la que hice y me marca 25km/h de media el strava y el cuenta km. Llevo un mes con ella nada más, all montain 150mm de recorrido con ruedas de 29"x2.60.

Ver el adjunto 13796
Peroooo niñooooo, menuda mediaaaaa, yo también voy más des-pa-citoooo....., soy ciclista barato 🤷🏽‍♂️Jejejejje, bueno también es cierto que ha sido en llano.... pero muy bien para llevar 1 mes tío!!!! A seguir disfrutando!!!
 
A

Anónimo

Invitado
Muy bien!! Yo suelo hacer esta, mucho mas lento, pero media ruta es hacia arriba y no veas lo agusto que se baja jeje
Ver el adjunto 13798
Si, lo mejor de subir luego es la bajada, me encantan bajar a tope.
Post automatically merged:

Peroooo niñooooo, menuda mediaaaaa, yo también voy más des-pa-citoooo....., soy ciclista barato 🤷🏽‍♂️Jejejejje, bueno también es cierto que ha sido en llano.... pero muy bien para llevar 1 mes tío!!!! A seguir disfrutando!!!

Poco a poco voy cogiéndome que después de más de 15 años sin coger bicicleta no puedo pedir más. Haber si quedamos unos cuantos y nos vamos hacer ruta por la montaña que Valencia capital es llana, y hago mucho freeride.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Avisad con tiempo o iniciad un hilo cuando os decidáis, a poder ser en Sábado, pero ojooo con tiempo que yo vivo en Madrid, tendría que organizarme para bajar el finde y seguro que lio a mi Primo y a algún amíguete más de allí que se apuntará. Saludos y sempre amuuunt!!!!
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Yo voy mucho más despacio que vosotros y me canso más también con lo cual me tengordar que parar más pero me subo a todo tengo una virtud y es la paciencia por eso suelo salir solo no puedo pedir a la gente que baya a mi ritmo
Post automatically merged:

Y en valencia si bien es cierto que lo que a dicho sccoty que la ciudad es completamente plana vamos si quieres subir una rampa tienes que salir con la bici del garage también es cierto que esta rodeada de montañas con lo cual hay una cantidad enorme de rutas que hacer
 
A

Anónimo

Invitado
En mi firma tenéis el hilo correspondiente, si queréis subimos alguna ruta para el sábado y la que más nos guste hacemos.

Lo principal es salir en compañía y pasar un rato en grande.
 
Arriba