• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde la subbética, y a pedalear con pasión

JUSTICIERO

El deporte es salud
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
:aplauso: Espero encontrar aquí información, material, y sobre todo amigos para seguir practicando este deporte, un saludo me tenéis a vuestra disposición para cualquier kedada y ruta que se precie.-
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Buenas paisanos subbéticos! Me han recomendado que vaya a recorrer el tramo de vía verde que pasa por Luque, Zuheros, Cabra... Qué tal está el tema, lo poco que he visto por el google me ha gustado mucho....
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
buenas paisano!!

pues ese tramo esta muy bien, yo normalmente cojo de la estacion de Doña Mencia y tiro direccion Zuheros, es cuesta abajo :-D,y ya calculo los kilometros que quiero hacer, pero despues hay que subir pero el desnivel es poco, puedes rodar a 15 o 20 km/h tranquilamente, tiene buenas vistas y es un paseo agradable :ok:
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Si te gusta machacarte en las subidas te puedo recomendar que partas desde Zuheros hasta Cabra,unos 19 km de vía verde.Una vez llegas a la estación de Cabra coges un camino a la izquierda que sube a la ermita de la virgen ( esto son al menos otros 15 km de subida durísima).Cuando llegas a la ermita coges un camino que va atravesando valles y riachuelos hasta llegar de nuevo a Zuheros.
La ruta es esta pero comenzando desde otro sitio
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=412608
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
la subida de la virgen de la sierra tienes que estar en forma, yo la tendria que subir en coche por que en bici..... :-D :-D
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
jimbolagarto dijo:
Si te gusta machacarte en las subidas...

Habrá que probarla, he estado viendo esa ruta y otras muy parecidas y el tramo de vía verde y tiene una pintaza... ya me habéis picaooooo...!!! jajaja
 
Arriba