Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
salto cadena al bajar piñon
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="simontellado" data-source="post: 184445" data-attributes="member: 13897"><p>Buenas a todos.</p><p>Aunque voy camino de los 40...jejej hace unos años que me empece a aficionar a esto del mtb, y primero tuve una bici muy basica y este verano me hice con una rockrider xc500(el presupuesto no daba para mas).La compre de segundamano ,pero estaba casi sin uso, aun tenia pelitos en las ruedas.El caso es que desde hace un mes me empezo a dar unos saltos muy bruscos al bajar. Lei un poco y en muchos sitios decian que sram era un poco brusco ,asi que no le di importancia,pero el otro dia la estaba limpiando y engrasando y me di cuenta de lo que le pasa.Es un eagle gx, y le hice unos 1000 km(el anterior dueño ni 100),y cuando bajas piñon,(no en todos) los surcos que tiene para enganchar la cadena y desplazarla, no los coje bien y la empuja antes de tiempo, por tanto la cadena no se monta bien en el piñon inferior,y al seguir pedaleando da un golpe hasta que encaja.Ya comprobe la tension del cambio,la del desviador con la galga especifica,aparentemente no esta desvaiada la patilla,y creo que la cadena y piñones no creo que esten excesicamente gastados.Tengo pedida una funda y un cable nuevo,por descarte,pero si alguien puede aportar algo mas se lo agradeceria.Dejo un enlace de youtube donde se ve el salto. [MEDIA=youtube]MJ0Wpmb-GrY[/MEDIA]</p><p>Gracias de antemano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="simontellado, post: 184445, member: 13897"] Buenas a todos. Aunque voy camino de los 40...jejej hace unos años que me empece a aficionar a esto del mtb, y primero tuve una bici muy basica y este verano me hice con una rockrider xc500(el presupuesto no daba para mas).La compre de segundamano ,pero estaba casi sin uso, aun tenia pelitos en las ruedas.El caso es que desde hace un mes me empezo a dar unos saltos muy bruscos al bajar. Lei un poco y en muchos sitios decian que sram era un poco brusco ,asi que no le di importancia,pero el otro dia la estaba limpiando y engrasando y me di cuenta de lo que le pasa.Es un eagle gx, y le hice unos 1000 km(el anterior dueño ni 100),y cuando bajas piñon,(no en todos) los surcos que tiene para enganchar la cadena y desplazarla, no los coje bien y la empuja antes de tiempo, por tanto la cadena no se monta bien en el piñon inferior,y al seguir pedaleando da un golpe hasta que encaja.Ya comprobe la tension del cambio,la del desviador con la galga especifica,aparentemente no esta desvaiada la patilla,y creo que la cadena y piñones no creo que esten excesicamente gastados.Tengo pedida una funda y un cable nuevo,por descarte,pero si alguien puede aportar algo mas se lo agradeceria.Dejo un enlace de youtube donde se ve el salto. [MEDIA=youtube]MJ0Wpmb-GrY[/MEDIA] Gracias de antemano [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
salto cadena al bajar piñon