• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Com. Valenciana Rutas mtb iniciación

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Hola, mi intención es crear grupo mtb para chicas y chicos de Valencia y alrededores, seria para gente de nivel iniciación y rutas sencillas a un ritmo relajado, salir al monte, almorzar y pasarlo bien, así que si hay alguien que me lee, sale sol@, y le apetece salir en compañía pues que deje su mensaje y nos ponemos en contacto
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Muy buena idea, yo soy de la zona de la ribera alta, aquí hay mucha aficiona a la bici, no obstante, la mayoría es gente con mucha experiencia y es casi imposible seguir el ritmo si llevas solo unos meses. Aunque por suerte por aquí suelen organizar algunas quedadas con gente que se esta iniciando y son una genial idea.

No se por donde tienes pensado salir, pero si no me pilla muy lejos, me apunto!
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Hola,

Muy buena idea, yo soy de la zona de la ribera alta, aquí hay mucha aficiona a la bici, no obstante, la mayoría es gente con mucha experiencia y es casi imposible seguir el ritmo si llevas solo unos meses. Aunque por suerte por aquí suelen organizar algunas quedadas con gente que se esta iniciando y son una genial idea.

No se por donde tienes pensado salir, pero si no me pilla muy lejos, me apunto!
Post automatically merged:

Hola ivarocas, pues sería salir de Valencia o alrededores y zona principalmente fluvial, Tello, calderona por la ribera esta el tello y la casella depende de la zona de la ri
Post automatically merged:

Hola,

Muy buena idea, yo soy de la zona de la ribera alta, aquí hay mucha aficiona a la bici, no obstante, la mayoría es gente con mucha experiencia y es casi imposible seguir el ritmo si llevas solo unos meses. Aunque por suerte por aquí suelen organizar algunas quedadas con gente que se esta iniciando y son una genial idea.

No se por donde tienes pensado salir, pero si no me pilla muy lejos, me apunto!
Depende de la zona de la ribera que sea, pero me parece genial que salgáis grupos de iniciación por la zona yo también si organizáis algo nivel iniciación me gustaría unirme a alguna ruta
 
Última edición:

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Las salidas que organizan eran de marzo a agosto todas las semanas, hasta el año que viene nada. Ahora estoy saliendo solo, si quieres salir por el Tello perfecto para mi, ya que soy de un pueblo de cerca de llombai y puedo ir en bici directamente. La calderona se me hace un poco pesado ir, aunque me gustaría alguna vez, pero cruzarme toda valencia me echa para atrás, sobre todo porque voy todos los días por curro y estoy harto :dientes:.

Si quieres salir por el tello, por mi mañana mismo podemos ir. Tal vez a @Sccotty y @misagues les interese también.

Salduos
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Pues la zona del Tello me viene bien, si alguien más quiere apuntarse pues bienvenido
Post automatically merged:

Lo único que tendríamos que dejarlo para la semana que viene jueves y domingo estoy disponible
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Por mi encantado, hice un post para quedadas, pero ahi se quedo :lol:

Ostia, es verdad, el del comando CHE, creo que cuando lo abriste yo no sabía ni cambiar de marchas :loling:. ¿Al final quedasteis alguna vez?

Bueno pues el domingo que viene por mi perfecto, ¿donde quedamos? ¿Alfarp por ejemplo?
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Yo por mi bien
Post automatically merged:

Estoy intentando hablar contigo por privado y no soy capaz a ver si tu sabes, y así waseamos
Post automatically merged:

Con scotty si que e salido, el si que es un máquina
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Hola caracansao
Post automatically merged:

Bienvenido a este grupo que está naciendo de amantes de la bici
Post automatically merged:

Estamos haciendo un grupo muy majo y si quieres manda por privado tu número y te agregaré al wasap
 
A

Anónimo

Invitado
Pues un globero mas por aqui que se apunta. La zona que mas conozco es Calderona que para algo vivo en Naquera jeje. Pero potabicis también tengo
Post automatically merged:


Jaja Pero no pusiste lo de nivel iniciación😜

Para pasar buenos ratos en compañía no existe el nivel.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola, por si alguien nos lee y se quiere apuntar:

*Ruta Día X* Domingo 29 sep🚴‍♀🚴‍♀
🚲 *Ruta*: carlet-tous
⏰ *Hora y lugar:* 09:00h carlet
📈 *Nivel*: facil-medio
📝 Kms: 40-50 kms
⛰ Desnivel: 500
🚲 *Bikers*: los de este hilo

Apúntate es gratis👍🏼😄 o síguenos por Strava 😎😎
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Venga apuntaros mtberos valencianos! A ver si hacemos un grupo bueno.

*Ruta Día Domingo 29 sep🚴‍♀🚴‍♀
🚲 *Ruta*: carlet-tous
⏰ *Hora y lugar:* 09:00h carlet
📈 *Nivel*: facil-medio
📝 Kms: 40-50 kms
⛰ Desnivel: 500
🚲 *Bikers*:
1. Sccotty
2. ivarocas

Apúntate es gratis👍🏼😄 o síguenos por Strava Comunidad Valenciana, España Club | ZONA BTT MTB VALENCIA on Strava 😎😎
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Ruta domingo 29
🕘Hora y lugar : 9:00am carlet
🌍Ruta :carlet-tous
📉Distancia :40-50km
⛰️Desnivel acumulado +500m
🚴‍♂️🚴‍♂️Participantes :
1.Caracansao
2.Iverocast
3. Scotty
4. Víctor
5.kike72
Apúntate o síguenos por Strava 😎😎
 
Arriba