• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Rutas cortas sur comunidad Madrid

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Avanzada, zona Cuzco
Entonces hemos sido "vecinos" muuuchos años, yo vivía tb en la Avanzada, por la zona del Giner de los Rios.

La verdad que tu zona está un poco acotada si, carril bici hasta la glorieta de Getafe y poco más, xq el Bosque Sur es de Leganes. En mi strava tengo algún vecino más de la zona y está que se tira por la ventana.

Yo por ahora tengo libertad, vivo por el Vivero.

Ánimo vecinos! Que de esta solo salimos si vamos juntos!! Pero a 2 metros los unos de los otros eh!!!!
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Y colorin colorado.... Esta noche nos han confinado!

Tenéis alguna ruta propuesta que no salga de Fuenlabrada aunque tenga que hacerla 3 o 4 veces?
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Uuufff... Carril bici? No gracias! Estoy cansado de ir esquivando niños, gente andando, corredores, perros...

Y eso que soy padre, corredor y tengo perro!

Me veo dando vueltas en Valdeserrano!! Creo que los del Bidon tenían un circuito para flaca y otro para MTB.

Tenía pensado hacer series en un triángulo que hay donde las cocheras del metro sur, pero me da que pertenece a Mostoles al menos la mitad del "circuito".
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
De todas formas con la pelea política (nosotros se la sudamos) van a estar un tiempo informando sin poner multas hasta que un juez lo avale. De hecho ninguna restricción será punitiva.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
De todas formas con la pelea política (nosotros se la sudamos) van a estar un tiempo informando sin poner multas hasta que un juez lo avale. De hecho ninguna restricción será punitiva.
Mejor prevenir que lamentar... Si todos (politicuchos incluidos) hacemos las cosas como diox manda, seguro que salimos antes de este profundo pozo!
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Pues mañana quiero salir por la mañana, igual me animo y hago tu ruta Dani.
Y si no...., callejeando arriba y abajo.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Al final el domingo se ha convertido en un paseo por la zona de la Pollina, respetando siempre el confinamiento. No está mal la zona con alguna subida y por tanto alguna bajada en sentido contrario. No nos queda otra...

Viendo el mapa, creo que me dejado un camino que viendo el resto es una subidita/bajada, y otro que es un pequeño camino al otro lado del riachuelo.

Si no está embarrado se puede ir bien ya que es zona agrícola y los tractores al hacer su trabajo destrozan un poco el suelo. Una zona de carril bici compartido con gente a pie donde la bajada hay que controlar en las curvas para no llevarse a nadie.

Espero poder ayudar a algún vecino para dar ideas de trazados y si alguien se anima algún fin de semana que me avise.

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Los caminos que van de la Pollina a la olla los están arreglando con arena prensada! Da gusto pasar ahora xq los tractores lo tenían bastante trillados los caminos!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
En este hilo se hablaba un poco de La Marañosa...
Hace tiempo se comentaba que se habia bloqueado el paso que conectaba el Parque Lineal con la zona de La Marañosa ¿alguien sabe como esta la cosa actualmente?

Si me poneis el track de por donde se pasa actualmente mejor todavia
😅
 
Arriba