• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RUTA O COMPAÑIA zona de Marbella (mtb o Carretera)

Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Andujar
Favorito
Montaña
BUENAS nuevos compañeros.

Estaré en unos dias un PAR DE SEMANAS por la zona de MARBELLA (zona nagueles/milla de oro) y me gustaría encontrar a alguien para salir por ahí o en su defecto que me indicarais alguna ruta que hacer. Estoy dudoso si llevarme la de MTB o la de CARRETERA. Por el clima veraniego ya no suelo salir en MTB pero creo que CARRETERA por el tráfico de verano será mas caotico.

Espero vuestros consejos y vuestra compañia.

ULTIMAMENTE SUELO HACER En carretera sobre unos 60-80 con desniveles de 600-1200
y en montaña 40-60 y desniveles similares.

gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un dato importante a tener en cuanta, velocidad media.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
EN CARRETERA en llano falso-llano, solo o tirando... 38-40 km/h, 35 sin problema
a rueda.... con gente que salgo no suelen tirar mas asi que... jejejeje
subiendo pues ya depende claro jejejeje

Paso mi Strava y mas facil verlo...
Strava Cyclist Profile | Antonio PIVOSTRO
Velocidad media en los 60-80km

Digo esto por que puedes hacer estas rutas a 19km/h o a 32 km/h... dependiendo el estado de cada uno.
 
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Andujar
Favorito
Montaña
Velocidad media en los 60-80km

Digo esto por que puedes hacer estas rutas a 19km/h o a 32 km/h... dependiendo el estado de cada uno.
ah ok ok

mi media en ruta suele estar en los 25-30 dependiendo la ruta claro... te diría que cuando voy solo y hago unos 40-60 (carretera) suele ser 29-30

Pro no soy... ahora me gusta apretarme y sufrir jejejeje
a mis compañero habituales menos hjejejejeje
 
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Andujar
Favorito
Montaña
Buenas nuevamente,
Viendo que me costará salir solo, he pensado mejor llevarme la MTB, alternar CARRETERA y algo PISTA para evitar el tráfico que imagino que estas fechas será criminal.
Me gusta hacer algo de trialeras/senderos tanto para arriba como para abajo pero imagino que en esta época estará muy seco todo y peligroso. Cierto que esta zona es mucho mas húmeda que donde yo resido y lo mismo hay zonas que se puede circular mas o menos.

En wikiloc hay mil rutas pero claro... las que veo suelen ser en épocas de invierno y no es una referencia para estas fechas.
De todos modos sigo abierto a si hay alguna rutillas de trafico medio que se pueda hacer desde Marbella en CARRETERA, hecho la otra.
Agradecería que me compartais algo de WIKILOC o de STRAVA ;D

Gracias por vuestra ayuda!!!!
 
Arriba