Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Ruta larga... ¿que me llevo? (Versión supermercado)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="millen" data-source="post: 314397" data-attributes="member: 20996"><p>Como ya te han dicho, una combinación de dátiles, plátanos, frutos secos (pelados como nueces, almendras, avellanas o anacardos) y/o cacahuetes (que no son frutos secos pero como si lo fueran) es una gran opción. Fácil de conseguir, ocupan poco sitio, aguantan bien el calor/frío, gran aporte calórico (combinando carbohidratos con grasas), saludables... Lo tienen todo.</p><p></p><p>Te los puedes llevar tal cual o hacerte barritas caseras (usando los dátiles y/o plátanos como "masa" y picando los frutos secos). Si, como yo, eres vago para estas cosas y quieres comprar barritas "ya hechas" te recomiendo las de Nakd (no me llevo comisión):</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://es.eatnakd.com/[/URL]</p><p></p><p>Las venden en muchos supermercados (aquí en el norte yo las compro en Eroski) y son básicamente dátiles con frutos secos, cacahuetes o arándanos/pasas prensados en frío. Vaya, como si te hicieras las barritas caseras que mencionaba antes. Aguantan bien, los sabores son agradables y salen a un precio razonable, al menos comparando con marcas específicas de "deportistas". Obviamente siempre será más barato hacértelas tú en casa (con la ventaja de que te las puedes hacer al gusto).</p><p></p><p>Yo de las barritas energéticas que he probado hasta ahora me quedo sin duda con éstas. Como comentaba, saben bien y usan sólo ingredientes naturales y saludables. Cuando leo la composición de otras me dan bastante repelús la verdad. Yo personalmente me llevo 3 o 4 de estas para salidas largas y me como 1 pasada la primera hora y media (desayuno fuerte antes de salir) y después 1 cada hora y voy bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="millen, post: 314397, member: 20996"] Como ya te han dicho, una combinación de dátiles, plátanos, frutos secos (pelados como nueces, almendras, avellanas o anacardos) y/o cacahuetes (que no son frutos secos pero como si lo fueran) es una gran opción. Fácil de conseguir, ocupan poco sitio, aguantan bien el calor/frío, gran aporte calórico (combinando carbohidratos con grasas), saludables... Lo tienen todo. Te los puedes llevar tal cual o hacerte barritas caseras (usando los dátiles y/o plátanos como "masa" y picando los frutos secos). Si, como yo, eres vago para estas cosas y quieres comprar barritas "ya hechas" te recomiendo las de Nakd (no me llevo comisión): [URL unfurl="true"]https://es.eatnakd.com/[/URL] Las venden en muchos supermercados (aquí en el norte yo las compro en Eroski) y son básicamente dátiles con frutos secos, cacahuetes o arándanos/pasas prensados en frío. Vaya, como si te hicieras las barritas caseras que mencionaba antes. Aguantan bien, los sabores son agradables y salen a un precio razonable, al menos comparando con marcas específicas de "deportistas". Obviamente siempre será más barato hacértelas tú en casa (con la ventaja de que te las puedes hacer al gusto). Yo de las barritas energéticas que he probado hasta ahora me quedo sin duda con éstas. Como comentaba, saben bien y usan sólo ingredientes naturales y saludables. Cuando leo la composición de otras me dan bastante repelús la verdad. Yo personalmente me llevo 3 o 4 de estas para salidas largas y me como 1 pasada la primera hora y media (desayuno fuerte antes de salir) y después 1 cada hora y voy bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Ruta larga... ¿que me llevo? (Versión supermercado)