• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruta carretera el Vendrell

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Buenos días

Me gustaría saber algunas rutas por carretera por la zona de el Vendrell o coma-ruga. Zona con poco tránsito. Alguien que ande en bici por esa zona me puede aconsejar para el mes de agosto.
Gracias
 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Nadie por esta zona que ande en bici de carretera? Que me recomiende zonas secundarias asfaltadas
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola.
Me parece que hay poca gente en el foro que sea de la provincia de Tarragona.

Yo sólo hago MTB y por Reus, que está lejos de esa zona. Por lo que he visto, esa zona es muy turística en verano, y está bastante masificada, con lo si hubiese de salir huiría de la costa y tiraría hacia el interior. Como idea, puedes intentar llegar al pueblo de Santes Creus, donde hay un monasterio de la orden del Cister muy chulo.

Del Vendrell a La Mussara tienes unos 70km aprox (sólo ida), y pasas por carreteras más chungas. El puerto de La Mussara es guapo, pero sería mejor llevarte la bici en coche hasta algún pueblo más cerca, y a partir de allí subirte a La Mussara y opcionalmente llegar a Prades.

Y si no, como comenta el compi, mírate las rutas que hay en wikiloc, que hay un montón
 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Si la zona la conozco porque voy todos los años, pero la bici solo esta vez. Por eso pregunto porque sé que hay mucho tráfico, y para que me aconsejen rutas sin tanto tráfico. Por Wikiloc he encontrado varias rutas muy bonitas pero me preocupa el tráfico.
 
Arriba