Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos Bicicleta parte trasera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 229171" data-attributes="member: 13817"><p>Yo con la doble de carbono me pasa algo parecido. Al principio pensaba que era el pedalier pero después de revisarlo, limpiar y engrasar seguía haciéndolo y descubrí que el grillo viene del eje de la rueda trasera que parece que se gripa en cuanto le doy fuerte a los pedales en subidas, por ejemplo. Cuando lo desaflojo suena y es como si le quitara presión a esa zona del cuadro y desaparece el ruido hasta que al poco de volver a apretar pedales se vuelve a gripar... He probado con todo tipo de nw en el apriete y no es por que esté ni muy fuerte ni muy flojo, parece que se gripa... Y también tengo todo engrasado, y cuando digo todo es todo literal. Todo lo que haga contacto.</p><p>Sólo me queda probar la grasa de cobre a ver si así lo soluciono.</p><p></p><p>También puedes probar de engrasar las tapas del buje de la rueda de atrás o con la bici parada intenta forzar la rueda de lado a lado para flexarla a ver si escuchas el ruido y sobretodo todo lo que haga contacto con el cuadro o entre componentes, métele una capilla de grasa y tener siempre bien apretados a su par todos los tornillos/ejes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 229171, member: 13817"] Yo con la doble de carbono me pasa algo parecido. Al principio pensaba que era el pedalier pero después de revisarlo, limpiar y engrasar seguía haciéndolo y descubrí que el grillo viene del eje de la rueda trasera que parece que se gripa en cuanto le doy fuerte a los pedales en subidas, por ejemplo. Cuando lo desaflojo suena y es como si le quitara presión a esa zona del cuadro y desaparece el ruido hasta que al poco de volver a apretar pedales se vuelve a gripar... He probado con todo tipo de nw en el apriete y no es por que esté ni muy fuerte ni muy flojo, parece que se gripa... Y también tengo todo engrasado, y cuando digo todo es todo literal. Todo lo que haga contacto. Sólo me queda probar la grasa de cobre a ver si así lo soluciono. También puedes probar de engrasar las tapas del buje de la rueda de atrás o con la bici parada intenta forzar la rueda de lado a lado para flexarla a ver si escuchas el ruido y sobretodo todo lo que haga contacto con el cuadro o entre componentes, métele una capilla de grasa y tener siempre bien apretados a su par todos los tornillos/ejes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos Bicicleta parte trasera