Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido zona trasera, creo.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mefistofalis" data-source="post: 201107" data-attributes="member: 13973"><p>Pues edito, resulta que lo mismo que vino, se fue.</p><p></p><p>Probé varias cosas, desde limpieza, aceite, tensión de la patilla, ajuste de ésta, etc...</p><p></p><p>En la siguiente salida después de haber hecho todos estos ajuste el ruido sigue, ya lo hace tanto al cambiar para subir como para bajar, antes sólo lo hacía al bajar. Así que la siguiente elección era cambiar roldanas.</p><p></p><p>Pues bueno, al tercer día, después de unos 80-90 km rodando, desde la primera aparición del ruido, desaparece, ahora es algo sutil, creo que hasta normal 🤷♂️</p><p></p><p>Conclusiones que he sacado: Al cambiar la cadena, la tercera con el cassete (cambiadas cada 1700 km aproximadamente) tanto éste como el plato tuviesen algo de desgaste y al ser nueva no ajustase bien, con el uso y los km habrá estirado lo justo para ajustarse mejor y por ello ha desaparecido el ruido. Pero lo más raro es que lo hacía con la anterior cadena y por ello decidí cambiar.</p><p></p><p>Pos eso, a seguir pedaleando hasta el próximo problema, me toca cambiar cubierta, líquido y demás, que pereza.😓</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mefistofalis, post: 201107, member: 13973"] Pues edito, resulta que lo mismo que vino, se fue. Probé varias cosas, desde limpieza, aceite, tensión de la patilla, ajuste de ésta, etc... En la siguiente salida después de haber hecho todos estos ajuste el ruido sigue, ya lo hace tanto al cambiar para subir como para bajar, antes sólo lo hacía al bajar. Así que la siguiente elección era cambiar roldanas. Pues bueno, al tercer día, después de unos 80-90 km rodando, desde la primera aparición del ruido, desaparece, ahora es algo sutil, creo que hasta normal 🤷♂️ Conclusiones que he sacado: Al cambiar la cadena, la tercera con el cassete (cambiadas cada 1700 km aproximadamente) tanto éste como el plato tuviesen algo de desgaste y al ser nueva no ajustase bien, con el uso y los km habrá estirado lo justo para ajustarse mejor y por ello ha desaparecido el ruido. Pero lo más raro es que lo hacía con la anterior cadena y por ello decidí cambiar. Pos eso, a seguir pedaleando hasta el próximo problema, me toca cambiar cubierta, líquido y demás, que pereza.😓 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido zona trasera, creo.