Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido zona trasera, creo.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mefistofalis" data-source="post: 195725" data-attributes="member: 13973"><p>Fue lo primero que pensé, que al bajar éste no lo haga bien y se quede mal posicionado ya sea por el muelle del desviador o por rozamiento en el cable. Esta mañana en ruta he probado casi de todo y lo que más me cabreaba es que el ruido lo hace al hacer el esfuerzo, si voy sin mucho esfuerzo el ruido no aparece. Tampoco lo hace en el plato grande, sólo con el pequeño.</p><p></p><p>Acabo de bajarla del potro y no le veo ningún problema a simple vista, todo cae bien en su posición y he regulado al milimetro la tensión del desviador. </p><p></p><p>Le he hecho algo de mantenimiento, he engrasado el muelle y comprobado que no exista rozamiento en el cable. He desmontado y limpiado las roldanas y he sacado las bielas y engrasado. Mañana la probaré a ver si se ha solucionado algo y el siguiente paso será cambiar roldanas que se ven algo gastadas, pero lo justo, y cambiar cable.</p><p></p><p>Gracias por la respuesta [USER=6977]@Villaf[/USER]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mefistofalis, post: 195725, member: 13973"] Fue lo primero que pensé, que al bajar éste no lo haga bien y se quede mal posicionado ya sea por el muelle del desviador o por rozamiento en el cable. Esta mañana en ruta he probado casi de todo y lo que más me cabreaba es que el ruido lo hace al hacer el esfuerzo, si voy sin mucho esfuerzo el ruido no aparece. Tampoco lo hace en el plato grande, sólo con el pequeño. Acabo de bajarla del potro y no le veo ningún problema a simple vista, todo cae bien en su posición y he regulado al milimetro la tensión del desviador. Le he hecho algo de mantenimiento, he engrasado el muelle y comprobado que no exista rozamiento en el cable. He desmontado y limpiado las roldanas y he sacado las bielas y engrasado. Mañana la probaré a ver si se ha solucionado algo y el siguiente paso será cambiar roldanas que se ven algo gastadas, pero lo justo, y cambiar cable. Gracias por la respuesta [USER=6977]@Villaf[/USER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido zona trasera, creo.