• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido tras cambio de marcha

starter

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
7
Ubicación
andorra
Favorito
Montaña
Buenas, como decía en la presentación, a veces tengo la posibilidad usar una Conor, lo que ya es mejorar de nivel para mí. Aún es bastante nueva y no la usan mucho, su dueño quiere que la vaya probando yo (y le vaya enseñando lo poco que sé).

Me gusta, es ligera, responde bien... pero le estoy viendo un problemilla: a veces, al cambiar del plato 1 al mediano, la bici se pone a hacer ruido, un crec crec crec constante al pedalear. Y entonces le cuesta muchísimo cambiar al plato 3 cuando llega el momento. También he observado que al hacer el cambio del 1 al 2, si además amago el cambio al 3, o sea, si muevo la palanca hacia el 3 sin llegar a cambiar, el ruido desaparece y todo anda de maravilla.

He mirado un poco por ahí, pero entre que no controlo aún la terminología y que no creo haber visto un problema exactamente igual, pues no he podido solucionarlo.
 

starter

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
7
Ubicación
andorra
Favorito
Montaña
Arriba