• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido en piñón Orbea Alma H30

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
Buenas tardes, quería consultar si ha alguno os ha pasado, resulta que al cambiar de piñon exactamente creo k es entre el 7 y 8 escucho un roce durante el pedaleo en esos piñones, no detecto exactamente de donde proviene el roce la verdad .... Me tiene rallaisimooo... Y provando el tensar o destensar el cable desde el manillar tampoco deja de solucionarse.
A ver si me podéis ayudar por k en esto de mecánica soy muy novato😓😓 y no quiero tocar nada sin saber
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues tienes que levantar la bici, ir girando pedales y mirando, escuchando cadena, mirar desde varios angulos a ver si ves algo raro, desde un roce, algun eslabon mas rigido...
Puede ser hasta un trocito de rama entre los piñones...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas tardes, quería consultar si ha alguno os ha pasado, resulta que al cambiar de piñon exactamente creo k es entre el 7 y 8 escucho un roce durante el pedaleo en esos piñones, no detecto exactamente de donde proviene el roce la verdad .... Me tiene rallaisimooo... Y provando el tensar o destensar el cable desde el manillar tampoco deja de solucionarse.
A ver si me podéis ayudar por k en esto de mecánica soy muy novato😓😓 y no quiero tocar nada sin saber
qué transmisión llevas ?
un saludo
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación