Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas Progress XCD evo opiniones.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pepote" data-source="post: 59180" data-attributes="member: 1857"><p>tengo unas llantas como esas.</p><p></p><p>estoy contento con ellas si bien el uso que le he dado no es un uso digamos... exigente.</p><p></p><p>no peso mucho, 77Kg, poca cosa...</p><p></p><p>si tuviera que sacarles una pega no sería las que aquí se han señalado, a mi me ha pasado que se han roto dos cabecillas de los radios, una de cada rueda</p><p></p><p>eso parece ser debido a que el aluminio de las cabecillas se ve atacado por algún componente quimico del liquido tubeless si bien esto puede ser verdad o no, es la explicación que en su momento me dieron</p><p></p><p>por otro lado me sorprende tanta información sin proponer algo razonable a menor precio que no sea una sola propuesta.</p><p></p><p>en cuanto a las politicas de las empresas y del sector... yo veo mucho de eso y me parece que una industria que se basa en la venta debe de hacer eso como algo normal si bien los consumidores deberíamos saber distinguir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pepote, post: 59180, member: 1857"] tengo unas llantas como esas. estoy contento con ellas si bien el uso que le he dado no es un uso digamos... exigente. no peso mucho, 77Kg, poca cosa... si tuviera que sacarles una pega no sería las que aquí se han señalado, a mi me ha pasado que se han roto dos cabecillas de los radios, una de cada rueda eso parece ser debido a que el aluminio de las cabecillas se ve atacado por algún componente quimico del liquido tubeless si bien esto puede ser verdad o no, es la explicación que en su momento me dieron por otro lado me sorprende tanta información sin proponer algo razonable a menor precio que no sea una sola propuesta. en cuanto a las politicas de las empresas y del sector... yo veo mucho de eso y me parece que una industria que se basa en la venta debe de hacer eso como algo normal si bien los consumidores deberíamos saber distinguir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas Progress XCD evo opiniones.