Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas MTB y sus características
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 164641" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias a los dos. Lo cierto es que DT Swiss es una de esas marcas que dan confianza aunque uno no haya tenido que poner a prueba en condiciones extremas sus productos y veo bien que alguien que se dedica a ello a escala menor, se centre en un valor de referencia para ofrecer fiabilidad. Pero como debe haber otros fabricantes que también tengan buenos productos, lo dejamos abierto.</p><p></p><p>En cuanto a Mavic, es una marca de la que siempre he oído buenas opiniones, aunque como decía al inicio del hilo, no soy nada experto en todo esto. Y precisamente la Crossmax trasera que yo me compré, venía con la carta de presentación en cuanto a innovación y calidad de que imitaba el sistema de buje/núcleo de DT Swiss con coronas dentadas.</p><p></p><p>Quiero escribir a EDP para contarle mi caso (uso XC normalito como biker y en principio, solo rueda delantera) y ver si es factible alguna opción y si se ajusta a mi presupuesto, aunque si es a partir de 600€ en aluminio (supongo que es la pareja), no sé yo si me lo plantearé. Ya he comentado en otros hilos que siempre tengo el dilema de si seguir invirtiendo en mi "vieja" 27,5, con sus 6 años ya, o cambiar. En esto último me frenan dos cosas, el cariño que le tengo a mi bici y el mercado actual, en el que no me termina de gustar ningún modelo y veo descompensada la balanza entre lo que necesita un biker que no vaya a disputar el campeonato del mundo y la oferta de montajes y precios que se está dando. Pero eso es otro cantar.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 164641, member: 2437"] Gracias a los dos. Lo cierto es que DT Swiss es una de esas marcas que dan confianza aunque uno no haya tenido que poner a prueba en condiciones extremas sus productos y veo bien que alguien que se dedica a ello a escala menor, se centre en un valor de referencia para ofrecer fiabilidad. Pero como debe haber otros fabricantes que también tengan buenos productos, lo dejamos abierto. En cuanto a Mavic, es una marca de la que siempre he oído buenas opiniones, aunque como decía al inicio del hilo, no soy nada experto en todo esto. Y precisamente la Crossmax trasera que yo me compré, venía con la carta de presentación en cuanto a innovación y calidad de que imitaba el sistema de buje/núcleo de DT Swiss con coronas dentadas. Quiero escribir a EDP para contarle mi caso (uso XC normalito como biker y en principio, solo rueda delantera) y ver si es factible alguna opción y si se ajusta a mi presupuesto, aunque si es a partir de 600€ en aluminio (supongo que es la pareja), no sé yo si me lo plantearé. Ya he comentado en otros hilos que siempre tengo el dilema de si seguir invirtiendo en mi "vieja" 27,5, con sus 6 años ya, o cambiar. En esto último me frenan dos cosas, el cariño que le tengo a mi bici y el mercado actual, en el que no me termina de gustar ningún modelo y veo descompensada la balanza entre lo que necesita un biker que no vaya a disputar el campeonato del mundo y la oferta de montajes y precios que se está dando. Pero eso es otro cantar. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas MTB y sus características