Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas MTB y sus características
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 164486" data-attributes="member: 7796"><p>Hola,</p><p>lo de que se centra mucho en dtswiss ya lo comenté yo también con Eduardo, y me dió una respuesta muy sencilla.... y me dijo que montar unas ruedas con aros dtswiss a hacerlo con otros( en caso de aluminio), la diferencia de dinero no es destacable, pero sí de fiabilidad, y para irte a aros fiables, ya no compensa en peso.... de ahí que sólo monte dtswiss en aluminio... respecto a los bujes, es más de lo mismo, en fiabilidad, y precio el 350 es imbatible, pero tiene más opciones, que si se ls pide te las Pides seguro que te las monta, aunque el recomiende dtswiss o Extralite preferiblemente....</p><p>como es un taller pequeño y artesanal, no puede permitirse el “lujo” de traer cosas A gran escala que no sean fiables... aunque se de buena mano que sigue buscando y probando cosas...</p><p></p><p>lo del ancho de llanta creo que en las de carbono si que lo comenta no? No estoy seguro de ello... pero vemos los 25 mm en ese caso bien asentadas, seguramente más de 28mm ya se empiecen a ir en peso como para ser una cosa tentadora....</p><p></p><p></p><p>respecto hacia lo que está enfocado.... pues está enfocado a un trabajo artesanal y bien hecho, te monta ruedas desde 600€ en aluminio y de calidad... hasta lo que te quieras gastar... eso es todo hablarlo con el, comentar el presupuesto y ver qué encaja y qué no...</p><p></p><p></p><p>y ahora te hablo de mi experiencia como usuario de llantas edp....</p><p>yo llevo ya dos juegos “y medio” y digo medio porque me adaptó la rueda delantera al buje left, de llantas suyas, y un año y medio con ellos... el resumen 0 problemas</p><p>el trato con el es de 12, asesoramiento total y cercano, sin pelos en la lengua, y hablando de cara</p><p> la calidad que se ve en sus montajes es total, las primeras llantas ls quité por capricho de montar aros más anchos y mas perfil, y las segundas ya llevo desde noviembre con ellas y una maravilla, se han llevado golpes y trato duro y siguen como</p><p>nuevas, ni centrar ni nada, las típicas picadas de las piedras del uso, pero nada fuera de lo normal, cuando las cojes ya ves que la calidad que tienen es elevada....</p><p></p><p>yo he probado mavic también, y son muy bonitas, pero se descentran con mirarlas y se abollaban ( las crossmax pro) en la flaca llevo las trackstar y no tiene comparación, a ligeras igual ya piden centrarse.....</p><p>yo lo recomiendo a ojos cerrados, [USER=6356]@Yeisus[/USER] te puede confirmar, y en este foro ya somos varios que las llevamos e imagino te dirán cosas similares... puedes prefuntarles, hace dos dias se vieron unas que monto un compañero en el foro de que es lo ultimo que has comprado, ahora no recuerdo quién fué....</p><p></p><p>lo dicho, a nivel usuario satisfecho totalmente!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 164486, member: 7796"] Hola, lo de que se centra mucho en dtswiss ya lo comenté yo también con Eduardo, y me dió una respuesta muy sencilla.... y me dijo que montar unas ruedas con aros dtswiss a hacerlo con otros( en caso de aluminio), la diferencia de dinero no es destacable, pero sí de fiabilidad, y para irte a aros fiables, ya no compensa en peso.... de ahí que sólo monte dtswiss en aluminio... respecto a los bujes, es más de lo mismo, en fiabilidad, y precio el 350 es imbatible, pero tiene más opciones, que si se ls pide te las Pides seguro que te las monta, aunque el recomiende dtswiss o Extralite preferiblemente.... como es un taller pequeño y artesanal, no puede permitirse el “lujo” de traer cosas A gran escala que no sean fiables... aunque se de buena mano que sigue buscando y probando cosas... lo del ancho de llanta creo que en las de carbono si que lo comenta no? No estoy seguro de ello... pero vemos los 25 mm en ese caso bien asentadas, seguramente más de 28mm ya se empiecen a ir en peso como para ser una cosa tentadora.... respecto hacia lo que está enfocado.... pues está enfocado a un trabajo artesanal y bien hecho, te monta ruedas desde 600€ en aluminio y de calidad... hasta lo que te quieras gastar... eso es todo hablarlo con el, comentar el presupuesto y ver qué encaja y qué no... y ahora te hablo de mi experiencia como usuario de llantas edp.... yo llevo ya dos juegos “y medio” y digo medio porque me adaptó la rueda delantera al buje left, de llantas suyas, y un año y medio con ellos... el resumen 0 problemas el trato con el es de 12, asesoramiento total y cercano, sin pelos en la lengua, y hablando de cara la calidad que se ve en sus montajes es total, las primeras llantas ls quité por capricho de montar aros más anchos y mas perfil, y las segundas ya llevo desde noviembre con ellas y una maravilla, se han llevado golpes y trato duro y siguen como nuevas, ni centrar ni nada, las típicas picadas de las piedras del uso, pero nada fuera de lo normal, cuando las cojes ya ves que la calidad que tienen es elevada.... yo he probado mavic también, y son muy bonitas, pero se descentran con mirarlas y se abollaban ( las crossmax pro) en la flaca llevo las trackstar y no tiene comparación, a ligeras igual ya piden centrarse..... yo lo recomiendo a ojos cerrados, [USER=6356]@Yeisus[/USER] te puede confirmar, y en este foro ya somos varios que las llevamos e imagino te dirán cosas similares... puedes prefuntarles, hace dos dias se vieron unas que monto un compañero en el foro de que es lo ultimo que has comprado, ahora no recuerdo quién fué.... lo dicho, a nivel usuario satisfecho totalmente! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas MTB y sus características