Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas MTB y sus características
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 164462" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias [USER=9619]@corredoiras[/USER]. Estuve buscando información tanto por el foro como por la web antes de abrir el hilo y no encontré nada. Son, además, guías recientes que no estaban cuando yo he hecho mis búsquedas previas.</p><p></p><p>Por lo demás, me he leído tanto la de aluminio como la de carbono. Son interesantes y aportan datos muy útiles. Por poner una pega, de forma constructiva, creo que se centra demasiado en DT Siwss y sería interesante aportar otras opciones. Estoy seguro que DT Swiss es de lo mejor, pero si no puedes llegar por precio o porque no te encaja, siempre es mejor saber de otras marcas y modelos. Otras cosas que quizá he echado en falta, sobre todo en la guía de aluminio es una recomendación sobre el ancho de llanta interno, cuál es más habitual/recomendado, según disciplinas, y alternativas. Sí que habla de ello, pero creo que faltaría algo de concreción.</p><p></p><p>E independientemente de todo, una duda que me ha entrado mientras leía, era si EDP racing está más orientado a un biker que compite y asume (o le dejan en casa asumir) los costes de inversión o también tiene su oferta abierta al biker medio mortal.</p><p></p><p>Por último, las guías conforman la teoría, pero yo creo que faltarían las experiencias de los usuarios y los distintos precios/ofertas que hayáis podido ver o que se manejan en el mercado, incluido el de segunda mano, que a veces, es muy interesante. EDP racing monta las ruedas de forma "artesanal" y eso conllevará una calidad muy alta, pero presumo que el precio irá acorde con esa calidad, como tiene que ser. De ahí que anime a la gente a cuente lo que pueda aportar sobre otras opciones.</p><p></p><p>No obstante, me pondré en contacto con ellos/él para preguntar dudas y dejarme aconsejar sobre la rueda que más me puede convenir.</p><p></p><p>Saludos y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 164462, member: 2437"] Gracias [USER=9619]@corredoiras[/USER]. Estuve buscando información tanto por el foro como por la web antes de abrir el hilo y no encontré nada. Son, además, guías recientes que no estaban cuando yo he hecho mis búsquedas previas. Por lo demás, me he leído tanto la de aluminio como la de carbono. Son interesantes y aportan datos muy útiles. Por poner una pega, de forma constructiva, creo que se centra demasiado en DT Siwss y sería interesante aportar otras opciones. Estoy seguro que DT Swiss es de lo mejor, pero si no puedes llegar por precio o porque no te encaja, siempre es mejor saber de otras marcas y modelos. Otras cosas que quizá he echado en falta, sobre todo en la guía de aluminio es una recomendación sobre el ancho de llanta interno, cuál es más habitual/recomendado, según disciplinas, y alternativas. Sí que habla de ello, pero creo que faltaría algo de concreción. E independientemente de todo, una duda que me ha entrado mientras leía, era si EDP racing está más orientado a un biker que compite y asume (o le dejan en casa asumir) los costes de inversión o también tiene su oferta abierta al biker medio mortal. Por último, las guías conforman la teoría, pero yo creo que faltarían las experiencias de los usuarios y los distintos precios/ofertas que hayáis podido ver o que se manejan en el mercado, incluido el de segunda mano, que a veces, es muy interesante. EDP racing monta las ruedas de forma "artesanal" y eso conllevará una calidad muy alta, pero presumo que el precio irá acorde con esa calidad, como tiene que ser. De ahí que anime a la gente a cuente lo que pueda aportar sobre otras opciones. No obstante, me pondré en contacto con ellos/él para preguntar dudas y dejarme aconsejar sobre la rueda que más me puede convenir. Saludos y gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas MTB y sus características