Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas Kasper Wheels Carbon 29"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 238917" data-attributes="member: 7796"><p>Telita con la respuesta…. Lo de no usar el rango de cassette correspondiente es de traca.. qué tiene que ver eso con los rodamientos??</p><p></p><p>Te voy a contar lo que me has pasado a mí con mis ruedas… lo iba a contar mañana en el hilo de la oiz, pero como viene aquí al caso…</p><p></p><p>la cosa es que me has pasado lo mismo que a ti con los rodamientos internos del buje trasero, los del cuerpo del buje, los míos en 1100km y seis meses de uso “ intensivo” ya sabéis, sendas, piedras, agua, barro… no me corto….</p><p> La cosa es que los noté que rascaban y estaban ” petados “ en este caso, yo ya sabía que me podía pasar, porque cuando monté las ruedas, Eduardo me dio la posibilidad de montar estos bujes (ztto de seis trinquetes), pero me comentó desde el primer momento, que no había montado nunca estos bujes en ruedas de “uso intensivo” sólo en algunas de aluminio para xc, pisteo puro, y no había tenido problemas, que rodaban muy bien de nuevas (y así era), pero que podría ser una triquiñuela china, rodamientos con más tolerancia para ganar finura a costa de fiabilidad, y me comentó que no estaban probados en mi tipo de práctica, aún así decidí probarlos, a sabiendas…</p><p>cómo he dicho a los seis meses y 1100km noté que los rodamientos estaban petados, así que me puse en contacto con [USER=9421]@EDP_racing[/USER], el montador, y me dio la posibilidad de suministrarme él los rodamientos que necesitaba para cambiarlos, y las instrucciones, no era tarea difícil, la otra opción era mandárselas a él, y así las inspeccionaba, podría ver posibles causas, y me los cambiaba él por la mejor opción que viera,</p><p> así que como me iba de vacaciones, las apuré hasta entonces y se las mandé, así no me cargaba de más faenas y podríamos comprobar el motivo…</p><p></p><p>mañana me llegarán de vuelta con los rodamientos nuevos, ya os subiré unas fotos de los viejos, y cómo ha quedado el tema…</p><p></p><p>es una lástima lo que te ha pasado, gastarte un dineral en unas ruedas y no dar soporte…</p><p>evidentemente un rodamiento casi nunca te va a entrar en garantía, porque se supone que es elemento de desgaste, al igual que retenes cubiertas, etc…. y no suele entrar en garantía… pero de ahí, a tratarte así….</p><p>No está bien…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 238917, member: 7796"] Telita con la respuesta…. Lo de no usar el rango de cassette correspondiente es de traca.. qué tiene que ver eso con los rodamientos?? Te voy a contar lo que me has pasado a mí con mis ruedas… lo iba a contar mañana en el hilo de la oiz, pero como viene aquí al caso… la cosa es que me has pasado lo mismo que a ti con los rodamientos internos del buje trasero, los del cuerpo del buje, los míos en 1100km y seis meses de uso “ intensivo” ya sabéis, sendas, piedras, agua, barro… no me corto…. La cosa es que los noté que rascaban y estaban ” petados “ en este caso, yo ya sabía que me podía pasar, porque cuando monté las ruedas, Eduardo me dio la posibilidad de montar estos bujes (ztto de seis trinquetes), pero me comentó desde el primer momento, que no había montado nunca estos bujes en ruedas de “uso intensivo” sólo en algunas de aluminio para xc, pisteo puro, y no había tenido problemas, que rodaban muy bien de nuevas (y así era), pero que podría ser una triquiñuela china, rodamientos con más tolerancia para ganar finura a costa de fiabilidad, y me comentó que no estaban probados en mi tipo de práctica, aún así decidí probarlos, a sabiendas… cómo he dicho a los seis meses y 1100km noté que los rodamientos estaban petados, así que me puse en contacto con [USER=9421]@EDP_racing[/USER], el montador, y me dio la posibilidad de suministrarme él los rodamientos que necesitaba para cambiarlos, y las instrucciones, no era tarea difícil, la otra opción era mandárselas a él, y así las inspeccionaba, podría ver posibles causas, y me los cambiaba él por la mejor opción que viera, así que como me iba de vacaciones, las apuré hasta entonces y se las mandé, así no me cargaba de más faenas y podríamos comprobar el motivo… mañana me llegarán de vuelta con los rodamientos nuevos, ya os subiré unas fotos de los viejos, y cómo ha quedado el tema… es una lástima lo que te ha pasado, gastarte un dineral en unas ruedas y no dar soporte… evidentemente un rodamiento casi nunca te va a entrar en garantía, porque se supone que es elemento de desgaste, al igual que retenes cubiertas, etc…. y no suele entrar en garantía… pero de ahí, a tratarte así…. No está bien… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas Kasper Wheels Carbon 29"