Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas Kasper Wheels Carbon 29"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sir_sproket" data-source="post: 238880" data-attributes="member: 1407"><p>Bueno, toca ampliar la review.</p><p></p><p>Después de pasar el invierno y casi toda la primavera, volví a poner las ruedas de carbono para el veranito. Y con menos de 4 meses de utilización...</p><p>[ATTACH=full]48697[/ATTACH]</p><p></p><p>Rodamiento interno del nucleo a la mierda. Ni que tuviese yo las piernas de Hulk. No me hacia gracia este buje trasero y ahora veo que es una mierda.</p><p>Pero hay cosas más graciosas, porque me pongo en contacto con KasperWheels y le comento lo sucedido.</p><p>Y primera solución es que compre los rodamientos y se los cambie. Que quite el casette KCNC que es el que lo ha reventado, ahí con dos cojones.</p><p>Al decirle que eso es algo dificil de que suceda, me dice que este buje que me ha vendido con un nucleo SRAM y por lo tanto para casettes 10-50, "Esta diseñado para lo que habia en su epoca. Un casette standard de 11-42 / 11-46". Ahí de nuevo con dos cojones, pero al venderlo con el nucleo SRAM no dice nada... Estas cosas tienen su nombre, podeis ponerselo vosotros.</p><p>Cuando yo le nombro la palabra "estafa", ya nuevo cambio de guión, ahora es que el rodamiento es material de desgaste y no esta sujeto a garantía. ¿Cuantos cojones van ya? No creo que la rueda tenga más de 2000kms, pero aunque fuesen 4000kms ¿Desgaste? Será que el rodamiento es una puta basura. Y menos mal que no llevo el KCNC de 52 dientes, llevo un garbaruk de 50, que si no lo mismo en un par de salidas se va a la mierda.</p><p>Así que tendre que ponerle rodamientos nuevos, al nucleo y al buje, que estaran dañados. O tirar el buje a la basura, que esta mejor y me ahorro más problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sir_sproket, post: 238880, member: 1407"] Bueno, toca ampliar la review. Después de pasar el invierno y casi toda la primavera, volví a poner las ruedas de carbono para el veranito. Y con menos de 4 meses de utilización... [ATTACH type="full" alt="IMG_20210831_183237.jpg"]48697[/ATTACH] Rodamiento interno del nucleo a la mierda. Ni que tuviese yo las piernas de Hulk. No me hacia gracia este buje trasero y ahora veo que es una mierda. Pero hay cosas más graciosas, porque me pongo en contacto con KasperWheels y le comento lo sucedido. Y primera solución es que compre los rodamientos y se los cambie. Que quite el casette KCNC que es el que lo ha reventado, ahí con dos cojones. Al decirle que eso es algo dificil de que suceda, me dice que este buje que me ha vendido con un nucleo SRAM y por lo tanto para casettes 10-50, "Esta diseñado para lo que habia en su epoca. Un casette standard de 11-42 / 11-46". Ahí de nuevo con dos cojones, pero al venderlo con el nucleo SRAM no dice nada... Estas cosas tienen su nombre, podeis ponerselo vosotros. Cuando yo le nombro la palabra "estafa", ya nuevo cambio de guión, ahora es que el rodamiento es material de desgaste y no esta sujeto a garantía. ¿Cuantos cojones van ya? No creo que la rueda tenga más de 2000kms, pero aunque fuesen 4000kms ¿Desgaste? Será que el rodamiento es una puta basura. Y menos mal que no llevo el KCNC de 52 dientes, llevo un garbaruk de 50, que si no lo mismo en un par de salidas se va a la mierda. Así que tendre que ponerle rodamientos nuevos, al nucleo y al buje, que estaran dañados. O tirar el buje a la basura, que esta mejor y me ahorro más problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ruedas Kasper Wheels Carbon 29"