• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Ruedas intox stratos

davidbhteam

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
VENDIDAS!!

Ubicacion: Madrid en principo no se envia.
Estado: usado
Precio: 60€ 45€ nuevo precio
Tambien acepto cambio por otro material para bici como por ejemplo un cambio de 10v y cadena para 10v pulsadores de cambio pedales automaticos
4b66b234add4d15e0509f7a02784ae60.jpg

55ef73dd8184f062b39ff1f0c5720562.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Creo recordar que ya te borramos algún mensaje por incumplir las normas y parece que seguimos en las mismas:decepcionado:
 

davidbhteam

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Ya porque no me las lei y hoy me las e leido pero no me e fijado en que avia qur poner el cartel con mi nombre en la foto en un rato lo modifico perdon!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Las fotos son OBLIGATORIAS y alguna de ellas debe contener un papel donde se lea "MTBeros.com" o el nick del vendedor.
 
Arriba