• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas dtswiss x1700 o x1900 + frenos xt

jeyo1212

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Almeria
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría saber vuestra opinión, barajo mejorar mi bici, es una bmc rígida de carbono, y actualmente llevo las ruedas alexrim md 25 con cubiertas victoria 2.25, barajo estas dos posibilidades,
1. comprar las ruedas dtswiss x1700 (580€)
2. poner las x1900 + frenos xt, (500€)
actualmente llevo unos shimano m200.
Un saludo
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría saber vuestra opinión, barajo mejorar mi bici, es una bmc rígida de carbono, y actualmente llevo las ruedas alexrim md 25 con cubiertas victoria 2.25, barajo estas dos posibilidades,
1. comprar las ruedas dtswiss x1700 (580€)
2. poner las x1900 + frenos xt, (500€)
actualmente llevo unos shimano m200.
Un saludo
Seguro que algún compañero podrá ayudarte pero mientras tanto:
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Yo llevo las X1900 + frenos SLX M7100 que viene a ser lo mismo que los XT y muy contento. Las x1700 llevan el sistema ratchet en vez de los 3 trinquetes de las 1900. Depende de lo que estes dispuesto a gastar siempre serán mejores las 1700 pero las 1900 son muy buenas ruedas.
 

jeyo1212

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Almeria
No, si esta claro que son mejores, yo lo que temgo la duda, es si con las x1900 + los frenos xt, mejorare más la bici que con solo las ruedas x1900
No, si esta claro que son mejores, yo lo que temgo la duda, es si con las x1900 + los frenos xt, mejorare más la bici que con solo las ruedas x1900
Perdon con la x1700
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
No, si esta claro que son mejores, yo lo que temgo la duda, es si con las x1900 + los frenos xt, mejorare más la bici que con solo las ruedas x1900

Perdon con la x1700
Ya ves si lo notarás, ten en cuenta que los mt200 de shimano es lo más basico que hay. A mí las x1900 me gustan, ruedan muy bien.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.072
Ubicación
Calle 30 - CdC
y unas ruedas a la carta? tienes montadores de ruedas por el foro con cosas interesantes en ese rango de precios
Respecto a los frenos pues nadie mejor que tu para saber si necesitas mas o no
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.075
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

jeyo1212

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Almeria
Gracias, chicos por vuestras respuestas, al final me decantaré por las x1900 + xt, y más adelante con lo que ahorro con las ruedas y un poquito más, le cambiare el grupo completo por xt, ya que el mio es un deore, y ya se quedaría la bici, bastante bien, solo, me faltaría una buena horquilla, que llevo una Rock shock judi y no esta mal, pero un poco basica
 
Arriba