• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas crosroc29 o xt 29??

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Hola a todos . aprovecho para presentarme, me llamo jose de barcelona.Me quiero cambiar las ruedas y he pensado en las xt y las crosroc.
me gustaría saber vuestra opinión. Presupuesto unos 400 max .alguna sugerencia de otro modelo ??
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Boh, hay 300gr de diferencia entre las crossroc y las xt, a favor de las shimano.

Seguro que las mavic son de xc?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Has probado las xt??? Me han dicho que son similares a las mavic. Las mavic vienen ck cubiertas..... que me aconsejas
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
No he probado ni las xt ni las mavic, llevo las slx. Por mi parte me decantaba por la de menor peso y siendo xt es un seguro de calidad.

Pero a ver sí alguien más te puede dar alguna otra opinión :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Yo sinceramente me quedaría con la XT, primero porque Shimano me encanta :baba:. Las Shimano XT, me parece mucho mejores ruedas que las Mavic Crossroc, aqui los detalles:

- Shimano XT http://cycle.shimano-eu.com/publish/content/global_cycle/en/nl/index/components/wheels/mountain_wheels/product.-code-WH-M785-F-29.-type-..html
- Mavic Crossroc http://www.mavic.com/wheels-mtb-crossroc-wts#.U60HR7EjYcQ

Por otro lado, me gusta que el buje sea algo mas silencioso... :silvar: Los bujes de Mavic, tienen un ruido característico, el cual me parece mucho mas fuerte que otras marcas, como el caso de Shimano, DT Swiss...

PD. Y lo digo, contando que yo llevo unas Mavic Crosstrail :D
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Las crosroc creo que están orientadas al all-mountain/enduro por lo que son mas robustas y pesadas.

Yo con ese presupuesto miraría ruedas a la carta...

Saludos
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Creo que no son comparables. Las XT sin sin ser unas peso pluma (yo las llevo en la 29") son bastante mes ligeras que las Mavic. También supongo que las Crossroc serán mas baratas unos 100 euros.
Todo con 400 de presupuesto miraba unas a la carta a ver que te puedes montar.
Échale un ojo a la Fullcrum y a las Progress (a mi estas últimas me molan mucho de estética para mi de lo mejor).

Edito para ponerte las XCD1. Están por los 1800gr y 300 y poco euros.

esypemem.jpg


No son excesivamente ligeras pero bonitas son un rato.
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Muchas gracias a todos .estudiare lo de las progress. Pero veo que muchos tirais por la xt que estéticamente me molan bastante y me salen por 300 .graciasss
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Fotos fotos!! ;)

Enviado desde mi aquaris 5
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Hola a todos!! Despues de 6meses y unos 1000km estoy muy contento con mis ruedas!! Muy ed
Estables y cero pinchazos!
Ahora me ha salido un problema!! Entre el casete y el nucleo parece que hay una pequeña orgura que provoca un pequeño cimbreo de la rueda.
El es normal!??mañana me pasare a preguntar?
Enviado desde mi GT-I9505
 

catxl

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
9
Me viene muy bien saber que las xt después del rodaje que llevas te han resultado buenas, sonunas de mis candidatas.
 
Arriba