• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RUEDAS CRANBROTHERS OPIUM3

E-4

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
10
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
gt chucker 3.0 / lapierre zesty 314
Saludos a todos!!!
me gusta la estética de estas ruedas, me las venden de 2da. mano para mi lapierre zesty 314 del 2008 el vendedor me dice que no estan maltrechas ni fisuradas ni ná de ná... soy bruto pa la bici. Screenshot_2016-06-08-14-45-49.jpg Screenshot_2016-06-08-14-45-26.jpg Screenshot_2016-06-08-14-44-48.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Son muy bonitas, pero no he oído hablar muy bien de ellas. Roturas de radios, rotura de los anclajes de los radios, repuestos muy caros...
 

E-4

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
10
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
gt chucker 3.0 / lapierre zesty 314
Son muy bonitas, pero no he oído hablar muy bien de ellas. Roturas de radios, rotura de los anclajes de los radios, repuestos muy caros...

ok....actualmente tiene montadas unas dt e2200, me aconsejas que siga con ellas hasta la muerte o por cual debería cambiarlas???que el par sea tubeless y no pase de 400€ COMO MUUUUCHO...
Estas son las que tienen ahora...
DSC02525.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si como dices eres bruto para la bici y esas no te han dado problemas, tira con ellas hasta que exploten y así puedes ahorrar algo mas y pillar unas mejores. Que a ser posible las pillaría nuevas, que las ruedas para enduro, descenso y así suelen estar muy trilladas.
Unas Mavic Crossmax Enduro, Sram Rail 50...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Como te han dicho, aguanta con esas, son buenos aros, y cuando puedas te haces con unas a la carta, en las cuales puedes poner lo que quieras y con piezas estándar por si se rompe algo.
 
Arriba