toticoello
Miembro
Hola buenas tardes,estoy mirando ruedas de carbono en Aliexpress,nunca compré nada en este sitio y mi pregunta es....si algún miembro compro ruedas en este caso y si le cobraron algo y cuanto en aduanas?gracias
Puedes poner enlace?Yo llevo algo más de 1.000km con ruedas de la tienda windwing con bujes genéricos de Aliexpress y casa día más contento la verdad.
Anteriormente solo compré aros para aprovechar unos bujes DT y más de lo mismo.
Se que no van a tener la garantía de un montador nacional, pero pagué 350€ por un juego de 1350gr y cada día más contento y baja sin preocuparme
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
816,70€ | GOLDIX-rueda para bicicleta de montaña, juego de ruedas de 1268g, 29er, MTB, XC, AM, 30mm de ancho, sin gancho, 6 curvas, disco boost, UD, 3K, 12K, 28 agujeros, TB2015, XD, HG, MS
https://a.aliexpress.com/_EyxJhpP
Y te cobraron algo en aduanas?Yo llevo algo más de 1.000km con ruedas de la tienda windwing con bujes genéricos de Aliexpress y casa día más contento la verdad.
Anteriormente solo compré aros para aprovechar unos bujes DT y más de lo mismo.
Se que no van a tener la garantía de un montador nacional, pero pagué 350€ por un juego de 1350gr y cada día más contento y baja sin preocuparme
En tu caso el envío es más caro supongo que para evitar esas aduanas pero al precio se descuenta el IVA.Yo compré hace unos meses estas y estoy muy contento con ellas. Son primas de la que han puesto arriba,
![]()
Juego de ruedas de carbono MTB 29 llanta de bicicleta de montaña sin cámara 30mm de profundidad 33mm de ancho Goldix M370 6 pernos Hub Tb2015 radios 28H ruedas de carbono - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Por lo que tengo entendido, no cobran los aranceles con España, y suelo comprar cosas desde hace bastante tiempo y nunca me han cobrado nada.Hola buenas tardes,estoy mirando ruedas de carbono en Aliexpress,nunca compré nada en este sitio y mi pregunta es....si algún miembro compro ruedas en este caso y si le cobraron algo y cuanto en aduanas?gracias
Coñe!! y como has conseguido esos 80 euros de descuento ?. A mi no me salen…..Uysss ni darme cuenta la verdad, pero gracias por decírmelo @bikersoy Ver el adjunto 83625