• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda trasera

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues estoy buscando una rueda trasera para usar en el rodillo, ya que hoy he puesto la MMR en el rodillo para probar altura de sillín de demás ajustes y en 4 pedaladas contadas que he dado, he dejado un surco negro en el rodillo.

La idea de comprar una rueda, cubierta y cassette es para no tener que estar cambiando la cubierta cada vez que quiera usar el rodillo o salir a la calle.

Y ya que compro un cassette quizas coja un 11-32 para ir con algo más de holgura xDD que el 11-28 me da mucho miedito

Que me recomendais?? Las ruedas que monta mi bici son las Mavic Aksium Aksium - Endurance - Ruedas - Carretera y triatlón | Mavic

Un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bueno pues estoy buscando una rueda trasera para usar en el rodillo, ya que hoy he puesto la MMR en el rodillo para probar altura de sillín de demás ajustes y en 4 pedaladas contadas que he dado, he dejado un surco negro en el rodillo.

La idea de comprar una rueda, cubierta y cassette es para no tener que estar cambiando la cubierta cada vez que quiera usar el rodillo o salir a la calle.

Y ya que compro un cassette quizas coja un 11-32 para ir con algo más de holgura xDD que el 11-28 me da mucho miedito

Que me recomendais?? Las ruedas que monta mi bici son las Mavic Aksium Aksium - Endurance - Ruedas - Carretera y triatlón | Mavic

Un saludo
Pues compi tira de walla porque encuentras askium por 80-120€ con casete y cubiertas. Es una rueda que se vende un montón. Y lo del 11-28 duele un poquito a veces y tienes que tirar de pie más de la cuenta pero coges el punto pronto pq el avance es buenísimo, te lo dice uno que le pesa el culo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Es lo que he hecho al final, he pillado por wallapop una rueda+cubierta+cassette por 100€, lo único que he cogido 700x23 en vez de 700x25 que tiene la aksium, lo he hablado con mi mi tendero y me ha dicho que no hay problema, que al ser para rodillo y no habia problema en montar un rueda.
 
Arriba