• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda para rodillo

Dereker

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Parla
Favorito
Montaña
Buenas compañeros/as.
He comprado un rodillo para el invierno, pero ahora estoy buscando una rueda para el mismo.
Cubiertas encuentro mil, pero lo que no consigo encontrar en una llanta asequible, ya que me parece que gastarme una pasta en una llanta para el rodillo, no me parece.

A ver si me podéis ayudar, donde poder encontrar una llanta asequible.
Un saludo.
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
A mi para los reyes me va a caer un rodillo de rulos, y por ahora lo que he echo ha sido poner unas ruedas buenas para usarlas en la calle, y las que me venían de casa, que tampoco son malas, les he pillado unas cubiertas lisas:

IMG_20181129_141841.jpg

Aqui donde las he comprado:

Deli S 601 Slick, Negro ➞ Bikeinn


y de llanta, tendrías que darnos mas datos, como el tipo de bici, tamaño de rueda y el tipo de eje, para poder recomendarte algo.

Yo en su momento, para el rodillo, me plantee éstas, son unas shimano mt500:

Shimano MT 500 29 E12 Boost 148 trasera, Azul ➞ Bikeinn

pero claro, tal y como te comento, estas son específicas para eje boost.

Este modelo es bastante económico y en otras páginas, puedes encontrar este modelo para eje boost y para eje pasante normal.
Post automatically merged:

Bueno ya he visto en tu perfil que tienes una merida de 26.

Yo le puse a una que tuve de 26 estas ruedas:

Wiggle España | Fulcrum Red Power XL 6 Bolt 26" MTB Wheelset (Shimano) | Juegos de ruedas

Ahora tienen muy buen precio, y además es un pedazo de marca de llantas, yo por lo menos, el tiempo que las tuve, me fueron bien.
 
Última edición:

Dereker

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Parla
Favorito
Montaña
A mi para los reyes me va a caer un rodillo de rulos, y por ahora lo que he echo ha sido poner unas ruedas buenas para usarlas en la calle, y las que me venían de casa, que tampoco son malas, les he pillado unas cubiertas lisas:

Ver el adjunto 10435

Aqui donde las he comprado:

Deli S 601 Slick, Negro ➞ Bikeinn


y de llanta, tendrías que darnos mas datos, como el tipo de bici, tamaño de rueda y el tipo de eje, para poder recomendarte algo.

Yo en su momento, para el rodillo, me plantee éstas, son unas shimano mt500:

Shimano MT 500 29 E12 Boost 148 trasera, Azul ➞ Bikeinn

pero claro, tal y como te comento, estas son específicas para eje boost.

Este modelo es bastante económico y en otras páginas, puedes encontrar este modelo para eje boost y para eje pasante normal.
Post automatically merged:

Bueno ya he visto en tu perfil que tienes una merida de 26.

Yo le puse a una que tuve de 26 estas ruedas:

Wiggle España | Fulcrum Red Power XL 6 Bolt 26" MTB Wheelset (Shimano) | Juegos de ruedas

Ahora tienen muy buen precio, y además es un pedazo de marca de llantas, yo por lo menos, el tiempo que las tuve, me fueron bien.

Buenas. Gracias por la respuesta.
Lo unico es que en la bici ya tengo montadas unas llantas buenas, entonces lo que quiero es tener una rueda para el rodillo a parte, por eso no quiero gastar mucho.
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Pues 150 € el par de ruedas, es un super precio, y sobre todo para esas ruedas, que segurmente es un resto que les quedan. La verdad, encontrar 26 es dificil, ya que hoy en día casi todos ya tienen 27,5 o 29. Ve alguna tienda de tu zona por si tienen algún resto o lo más económico es encontrar algunas de segunda mano
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
una llanta normal y corriente en Decathlon,unos 25€ de pared simple,luego en segunda mano puedes pillar un par de buenas llantas por poco dinero
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
YA que estamos. Una cosa, es necesario que la rueda tenga el disco de freno?
No hace falta ni que tenga freno. Si es magnético, no se debe frenar la rueda.
 
Arriba