• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roza Potenciómetro Quarq

Boryan

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Soria
Buenas a todos, soy Borja y soy propietario de una Bh Ultimate 9.8 montada en XX1. He adquirido un potenciómetro Quarq de araña y mi gozo en un pozo cuando lo he montado y roza con la vaina. Aprieto bastante fuerte y se queda con 2mm de márgen, pero a la hora de ajustar con la rosca de la biela izquierda para que quede ajustado y no tengan holgura las bielas... acaba tocando ¿A alguien le había pasado?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas. Me he puesto un Quarq en una ktm scarp gracias al compañero Globero91 que me ha ayudado un montón y lo he puesto igual que el , pero yo he tenido que limar el espaciador de la precarga por dentro porque no me quedaba por encima de la rosca. Adjunto una foto antes de limar por dentro.
Hola compañero, mi biela no es así. Que bielas tienes? Yo tengo sram XX1. El tuyo es shimano?
 

Gerard___

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Gerona
Bici/s
KTM Scarp Exonic MT
Buenas. Las mías son xx1 también, no entiendo porque he tenido que limar unos 2mm del espaciador para que se ponga encima de la rosca. Pero bueno he ido a probar como funcionaba todo y perfecto no tiene nada de juego y la linea de cadena está perfecta, si que noto que las piernas estan un poco separadas pero tendré que hacer un estudio biomecànico. Por cierto os presento my nueva KTM Scarp Exonic MT.
 

Adjuntos

  • 41BF8878-3F8B-4D52-A466-FB5612DFF260.jpeg
    41BF8878-3F8B-4D52-A466-FB5612DFF260.jpeg
    2,2 MB · Visitas: 6
Arriba