• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rotura cambio

Linense12

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
42
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, necesito de vuestra ayuda, he visto que tengo esta pieza rota por la parte interior del cambio en la parte de la roldana, creo que esto me pudo ocurrir un día de mucho barro seme salió la cadena. Ahora no sé como se llama esta pieza y como buscar el modelo si es que se vende por separado que espero que sí. El cambio es Shimano SLX 12V. Gracias Cambio trasero_1.jpg Cambio trasero.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Jaula/porta-poleas interna:


Ojo que esa es la del XT, quizás sean iguales pero según Shimano la referencia para la pieza para el SLX es Y3FY26000 y la del XT es la Y3FW26000

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.303
Puntos de reacción
11.952
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ojo que esa es la del XT, quizás sean iguales pero según Shimano la referencia para la pieza para el SLX es Y3FY26000 y la del XT es la Y3FW26000

Saludos.
Se me coló la del XT... quiero entender que seran compatibles... pero por si acaso... bien avisado!, lo edito.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Se me coló la del XT... quiero entender que seran compatibles... pero por si acaso... bien avisado!, lo edito.
👍y mejor precio que el que puse yo :)

Lo cierto es que a simple vista los veo iguales (el del XTR y el Deore también) pero vete a saber si luego hay medio milímetro de diferencia en el taladro del tornillo y no encaja...

Saludos,
 
Arriba