Review Ropa Le Col CC

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues sabiendo que es una ropa no muy común y que hay poca información sobre ella en internet, me ha parecido buena idea empezar un tema por si alguien se anima a probarla o ya ha tenido experiencia con ella. En Strava salen retos casi mensuales en colaboración con ellos donde se ofrecen cupones de descuento de 50€ o 50£ (unos 56€) en compras mayores a 100€ (a poco que pidas 1 prenda ya es más que eso), de los que aproveché para comprar un cullote Le Col Pro by Wiggins. La web: Le Col | Performance Cycling Apparel | Made In Italy – Le Col

Lo bueno:
Las primeras impresiones del culotte fueron buenísimas, el ajuste es perfecto. La calidad de la lycra en contacto con la piel es muy buena, rollo "es como si no llevara nada". Tiene unos 4cms de silicona en la parte inferior del muslo que hacen que se sujete muy bien y no se mueva absolutamente nada durante la ruta, pero sin llegar a hacer presión de más. En cuanto a la badana, a mí me ajusta bien, de hecho incluso mejor que un Assos que tengo. Luego, el material ajusta bien aunque es menos compresivo que por ejemplo el Gobik Absolute, aquí a gustos.

Lo malo:
Después de unos 4 o 5 usos, en la zona delantera le ha salido un roce, al parecer del roce de la cremallera del maillot. Me he puesto en contacto con la marca y me han ofrecido un 50% de descuento para una siguiente compra, cosa que he rechazado alegando que no gastaría 90€ en una pieza que se ha desgastado en 2 semanas. Después de decirles eso me han enviado un culotte Le Col Pro Blackout gratis.

Conclusión:
Un 10 para la marca, un 9,5 para el producto, porque a pesar del desgaste, el ajuste y la calidad es de lo mejor que he tenido. Es algo que no me había pasado nunca en ningún culotte, y menos en uno con PVP de 185€. Esperemos que con el siguiente no pase.

Creo que por estas cosas a veces vale la pena invertir en marcas más caras. Con cualquier otro me lo habría comido con patatas.

Y por último las fotos:

El desgaste:
Ip5NyLil.jpg


El ajuste: talla S para 176 y 72kg
tTcFawj.png


El culotte en sí:

t6oVuJhl.jpg


6csboS7l.jpg


CBF2iJll.jpg
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Buena información!

Estaba mirando esta marca por el cupón de un premio en strava y he flipado con los precios. 😂

Aún con el descuento de 55€ se me va todo de precio, aunque tiene buena pinta. Lástima de economía que no la tengo para tirar cohetes... 😭
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Buena información!

Estaba mirando esta marca por el cupón de un premio en strava y he flipado con los precios. 😂

Aún con el descuento de 55€ se me va todo de precio, aunque tiene buena pinta. Lástima de economía que no la tengo para tirar cohetes... 😭

Coño, ni me acordaba de este post.

Sí, la ropa es cara 😁 . Yo quise darle una oportunidad a pesar de eso, y si bien la ropa es de gran calidad, no la volvería a comprar. No creo que valga lo que cuesta.

Ya voy por el tercer culote, en el primero tuve el desgaste de la licra que ya comenté en el primer post, y el segundo se descosió la badana. De nuevo la marca me envió uno nuevo sin rechistar, pero tener que recurrir dos veces a garantía en cuestión de 4 meses no me había pasado nunca, aunque se han portado de 10 en ambas ocasiones.

Mírate Gsport, marca de Valencia y nada que envidiar en cuanto a calidad a marcas que cuestan el doble, o más. De stock ahora mismo van justos, es lo único malo.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Coño, ni me acordaba de este post.

Sí, la ropa es cara 😁 . Yo quise darle una oportunidad a pesar de eso, y si bien la ropa es de gran calidad, no la volvería a comprar. No creo que valga lo que cuesta.

Ya voy por el tercer culote, en el primero tuve el desgaste de la licra que ya comenté en el primer post, y el segundo se descosió la badana. De nuevo la marca me envió uno nuevo sin rechistar, pero tener que recurrir dos veces a garantía en cuestión de 4 meses no me había pasado nunca, aunque se han portado de 10 en ambas ocasiones.

Mírate Gsport, marca de Valencia y nada que envidiar en cuanto a calidad a marcas que cuestan el doble, o más. De stock ahora mismo van justos, es lo único malo.
Con los precios que cobran no deberían ocurrir los problemas que comentas, eso está claro. Por mucho que luego te compensen, no debe pasar. Que pase con ropa de AliExpress vale, pero con ropa de semejantes precios es imperdonable.
No iba a comprar nada porque como digo se me va de precio, pero ahora aun menos. 😜
Echaré un vistazo a gsport, gracias por comentarlo. 👍
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El culotte bien, pero puesto... 😘😘 yo te daba!

Fuera coñas, gracias por la review. Desgraciadamente este rango de precios ni lo contemplo.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
El culotte bien, pero puesto... 😘😘 yo te daba!

Fuera coñas, gracias por la review. Desgraciadamente este rango de precios ni lo contemplo.

Y ahí no iba depilado 😜

Gracias a ti por leerla! En un futuro quizá le ayude a alguien a decidir, que siempre se agradece encontrar info en internet
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Dejo aquí un descuento de 50€ para compras de más de 100€, ya que no lo voy a usar y así a ver si alguien lo aprovecha. Creo que caduca a principios de febrero. Screenshot_20210119_145732_com.google.android.gm.jpg
 

Ilomo

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
12
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized diverge comp carbon
Acabo de comprarme un maillot con la oferta de los 55€, a ver que resultado me da. Desde luego en este precio no caben los desgastes y ese tipo de cosas, deben ser para uso continuado y sin pérdidas calidad como la que comentabas al principio. Le haré un seguimiento en corto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210321-190938.png
    Screenshot_20210321-190938.png
    541,6 KB · Visitas: 9
Arriba