• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roldanas cambio shimano XT 11v

Eloykarabudjan

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
22
Ubicación
Molina de Segura
Buenas , estoy cambiando muchos componentes de la trasmision de mi bici, ya que la compre de segunda mano.. aunque es una bicicleta de muy buena calidad lleva kilometros y quiero dejarla como nueva.. aunque ya me he dejado bien los cuartos..
Bueno, a lo q vamos.. estaba pensando en cambiar las roldanas del cambio.. pero no entiendo mucho cual elegir.. se que tienen que ser de ceramica
Pero ya no se de cuantos dientes.. estoy un poco perdido en este tema a ver si alguien me puede ayudar
 

Eloykarabudjan

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
22
Ubicación
Molina de Segura
hola @Eloykarabudjan, ¿quieres cambiar la roldana y variar el número de dientes que llevas de serie o poner otra igual?

Me gustaria poner una 13-15.. ya que compañeros mios lo tienen y se queda estéticamente bastante bien.. pero no se si tan grandes me entraran en el cambio.. la otra opcion es 11-13.. las de serie creo que son 11-11
 

Rojofuego

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
12
Ubicación
Galicia
Bici/s
Reaction Gtc SL
Yo después de probar varías he llegado a la conclusión de que las que mas finas van son las originales
 
Arriba