• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias! Era para atrás.


Conseguí hacer un apaño con uno que tenía por casa que no abrazaba la tija, y dándole con la pistola de calor al final entra... A ver si el año que viene llega tan pletórico de lluvias como este y le saco provecho, porque estamos a las puertas de la época seca.



Gracias [USER=1857]@pepote[/USER] !!


Ya pocas cosas son baratas, lo mío es una cosa rara jejeje!! Todo el mundo buscando dobles, downcountry y esas cosas y yo intentando simplificar por todos lados.... jejeje!!


Para la temporada de caza del año que viene me estoy pensando si poner una horquilla rígida, plato de 38T y quitar la telescópica, ya que de Octubre a Enero solo hacemos pistas y llaneo... Con esto además de aligerar, simplifico el mantenimiento y funcionamiento.


Arriba